pegar las esferitas solo con la maquina achi6000
Buen dia ya he vistovideode pegar las esferas de plomo con la pistola de calor pero es posible pegarlas con la maquina achi ir 6000 y como seria el proceso para esta maquina solo prender el preheather o tambien el upperheather y que temperatura se pone.
-
CARLOS RAMOS
- Extractor
puedes colocar el chip a 3cm del calentador superior , y encender la maquina en el perfil nro 1. en mi maquina este es el mas corto, dejo q termine el ciclo y listo.
Agradeceríamos que alguien hiciera un video explicando los pasos de como soldar las bolas al BGA con una maquina.
Si os decidís a hacerlo, ponerlo en mis post de como soldar las bolas al BGA y lo coloco en el primer mensaje.
Saludos
Si os decidís a hacerlo, ponerlo en mis post de como soldar las bolas al BGA y lo coloco en el primer mensaje.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
gracia pero tu perfil 1 que valores posee y te quedan bien pegadas no se juntan ni se disueven las soldaduras de las esferas nuevas disculpa si pregunto tu perfil lo que pasa que mi perfil 1 fue modificado cuando me entregaron la maquiana por eso pregunto tu perfil 1 y sobre que colocas el chip
-
CARLOS RAMOS
- Extractor
r1'0.9 . l1'85 . d1'70 . r2'1. l2'150 . d2'35 . r3'1 . l3'190 . d3'55 . r4'. end
-
tarkustoro
- Pop Corn
Valen esos valores para pegar en el rsx de ps3 ?
-
CARLOS RAMOS
- Extractor
NO HE HECHO PRUEBAS CON PS3 . PERO PARTIENDO DE Q LAS ESFERAS SE FUNDEN A 185 GR DEBE SERVIR
Que tal amigo, mira si se puede pero la verdad es mas complicado,ya que a veces se juntan las bolitas y con una aguja las partes en 2.Yo en lo personal mejor lo hago con una estacion de soldado 2 en 1.
Es mucho mas sencillo porque con la maquina pegar las bolas estresas mucho el chip a mi parecer y como humilde opinion.Y con la pistolita d aire caliente es muy facil y si te equivocas y lo vuelve a hacer no se estresa tanto el chip.
Es mucho mas sencillo porque con la maquina pegar las bolas estresas mucho el chip a mi parecer y como humilde opinion.Y con la pistolita d aire caliente es muy facil y si te equivocas y lo vuelve a hacer no se estresa tanto el chip.
yo ya aprendi la cuestion es que las bolitas quedan torcidas porque aun falta calor tienen que estar soldadas casi a la mitad y ahy si quedan alineadas todas, como lo hago facil las pongo en la maquina de reballing a un perfil adecuado, sin prender el precalentador, luego espero se medio solden despues la dejo enfrir un ratico, luego las retiro de la maquina con un pincel les hecho flux por encima y ahy le paso la pistola de aire de mi estacion de aire ya zun 702, y ellas ahy mismo se alinean y quedan brillantes ahy que hacerlo a pulso cuando empieza a hechar humito dale 3 segundos o 5 y listo todas en linea.....
Esta bien tu proceso, ya que casi no estresas a el chip,y si ya te acomodaste asi esta bien,aunque para mi el mejor metodo el utilizar solo la pistolita de aire en 380 y con el flujo de aire al minimo.Esto lo hago con el flux azul de amtech,luego espero que se meio solden,es decir que queden separadas,luego con un pincel agrego flux de el verde de amtech.Es la mejor manera que he encontrado en lo personal de hacerlo.por eso amigo es mejor adquieras una de estas maquinitas, que te ahorrraran muchos dolores de cabeza.