POR FIN, ESTRENANDO LA SHUTTLE STAR...!!
Me ha llegado el equipo hace un par de días. Estamos en proceso de exploración para conocer todas sus características. Espero comentarles nuestras experiencias con esta lindura. Saludos. 
REBOLERO EN CIERNES... CON UNA SHUTTLE SP360C
Cómo cambian los tiempos Venancio... qué te parece?
Hola!
Estoy expectante de la gente que se compra la maquina! jejeje, podrias indicar si es nacional o internacional? jejeje.
Gracias!
Aclaracion: No quiere decir que no me compre la maquina por miedo de que me venga mal de fuera... Sino porque ahora mismo economicamente no puedo hacerlo jejejeje.
A ver si para Enero... Doy tambien alguna sorpresa
Estoy expectante de la gente que se compra la maquina! jejeje, podrias indicar si es nacional o internacional? jejeje.
Gracias!
Aclaracion: No quiere decir que no me compre la maquina por miedo de que me venga mal de fuera... Sino porque ahora mismo economicamente no puedo hacerlo jejejeje.
A ver si para Enero... Doy tambien alguna sorpresa
El primer contratiempo: la clavija es, obviamente, de uso común en China. Es una clavija tipo 0. No encuentro por ningún lado el contacto que le acomode. Estamos en proceso de hacer el cambio por una clavija de uso común pero en México. El cambio, me informa la fábrica, no daña la garantía.
Ya les ire comentando los pormenores. Saludos.
Ya les ire comentando los pormenores. Saludos.
Cambiado el bicho. Le he puesto una clavija china de 5 a 15 amperes, a 250 V por si las moscas, tal como indica el enchufe original. Ahí la llevamos... poco a poco. Ya la prendimos, es bonita y robusta,
ni duda. Estamos cotejando los perfiles con el manual. Lo bueno es que son reprogramables. La termocupla demasiado sencilla, ya veremos qué hacer. Estamos evaluando las abrazaderas. Ya les contaré. Saludos. 
Swear. si de algo te sirve el dato, el ambalaje es de primera. Te dan ganas de conservar la caja de madera en la que te la envian. Trae además una cajita de herramientas en la que vienen, entre otras cosas, los 33 estenciles que incluye el equípo.
Además, por las forma en que viene la máquina, todo indica que la prueban antes de enviarla. Me prendió a la primera y le hemos probado varias de sus funciones. Todo bien. Unicamente falta entender a plenitud su funcionamiento -de acuerdo al manual- para comenzar a ver su utilidad. No hay prisa. Somos reboleros, no bomberos ni paramedicos de la cruz roja. Saludos.
Además, por las forma en que viene la máquina, todo indica que la prueban antes de enviarla. Me prendió a la primera y le hemos probado varias de sus funciones. Todo bien. Unicamente falta entender a plenitud su funcionamiento -de acuerdo al manual- para comenzar a ver su utilidad. No hay prisa. Somos reboleros, no bomberos ni paramedicos de la cruz roja. Saludos.
- reyessuper
- Reboleador Extremo
Uno más a la familia..... 
[successbox]Sustitución Chip Gráficos - Reparación Placas Base[/successbox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento
[/warnbox]
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento