jajaja...es verdar..igual el tema es así ese equipo no lo tienen en oferta para el mercado americano ni europeo, solo para asia, la condición era que debías esperar...el equipo cuesta un poco más en realidad, pero lo venden más barato por cuestiones de mercado...
Pregunte pero me dijieron que era más factible que me la dieran en Latin ortodoxo que español..
Imaginate un chino escribiendo en casellano...
DV7 AMD
-
Service Game
Oye pero la compraste directamente con zhuomao o con un intermediario por que ami la fabrica me dice que la tienen en chino e ingles...
GRACIAS POR TODOS LOS DATOS MENCIONADOS, les comento que mi reballing fue sin exito, lastimaaaaa!! pero me di cuenta que en verdad los valores de temperatura son muy exactos con los ATI, tendre en cuenta el uso de micros que mencionan, ya que ahora mismo me pasa lo mismo con TX 2000.
SALUDOS!!!
SALUDOS!!!
Amigos, les comento O.T. que yo me puse en contacto con los fabricantes de la ZM-R5830, y les propuse en su momento que me enviaran los textos en Ingles, que yo los traducia al español, y despues de que se dieron cuenta que si no me permitian eso, no compraba la maquina, aceptaron hacerlo. Finalmente no la compre, pero poder se puede. Una pregunta mas, cual fue el precio que pagaste por el equipo y en donde vives? Un abrazo
Tapatio escribió:Tengo 2 DV7 AMD con la misma falla, me daba un codigo de 4 destellos de luces, al desarmar y probarla solo con el cooler micro y memoriame da 1. Alguien le sucedio algo similar, es el chip de video o alguna otra cosa??
SE LES AGRADECERí CUALQUIER AYUDA!!
Buenas, quisiera intercambiar opiniones respecto a estos equipos, no he recibido muchos de esta serie..
Esta DV7 cae con cod error 1 blink ...Procesador...
Primera Prueba Realizada
1)Retiro Memoria y Enciendo.............Informa 3 BLINK (Memoria)
2)Coloco las memorias y Enciendo......Informa 1 BLINK (Procesador)
Primer duda, sí el procesador está dañado o no funciona porque informa la ausencia de memo.?
Segunda Prueba Realizada
1)Retiro Procesador y enciendo.........Informa 1 BLINK (Procesador)
2)Coloco Procesador y Enciendo........La Laptop arranca y da Video
3)Con Procesador y retiro Memoria.....Informa 3 BLINK (Memoria)
4)Vuelvo a colocar Todo y enciendo...La Laptop Arranca y da Video
Ya luego conecto teclado y HD..
Enciendo y procedo a configurar BIOS (Fecha y demás)
Al cabo de unos minutos plaffff....se queda sin video y debo apagarla..
Tercera Prueba.
1) Enciendo con Procesador, Memo.....Informa 4 BLINK (Falla GPU)
3) Dejo un rato in RTC Batt y si AC.....Informa 1 BLINK (Procesador)
Y así continuó con error de CPU y no arrancó más
Seg. Duda, Porque cambió el codigo de error.?
Conclusión al no disponer de un CPU nuevo, no pu
edo asegurar la falla. si alguno tiene alguna pista de porque a veces informa un codigo y aveces otra..se lo agradezco.
Pienso también que si es el CPU dañado quizas arroje errores varios...
No creo que esto se deba a problemas de alimentación...en el circuito
o demás lo veo por el lado de micro pero no estoy seguro...
Saludos y gracias
ZM-R5830 FUNCIONANDO...
Mas o menos fue la misma situación la que me encontre, no estoy muy familiarizado con las diferencias de micros amd, pero tengo la misma conclusión, pienso que el problema es en el socket del micro o que tenga que iniciar con un micro en particular, o que un problema lleve al otro, probé con todos desde sempron hasta todos los turiones, me dicen que existe un Turion II, no es X2, Ultra, solo Turion II (fue el unico que me falto) si alguien tiene detalle de todas las familias y diferencias y toda la variedad, sería bueno ver si alguno hace levantar por lo menos la maquina, agradecería que me pasaron esos datos, ya son 4 maquinas que tengo que regresar sin reparar, es una falla tipica.
Saludos!!
Saludos!!
Hola, he conseguido esta información quizas a alguien le sirva...
http://www.techpowerup.com/cpudb/
Igualmente creo otro tema para que se vaya armando opiniones
http://www.techpowerup.com/cpudb/
Igualmente creo otro tema para que se vaya armando opiniones
ZM-R5830 FUNCIONANDO...