hola de ante mano gracias,en este mes comprare la achi 6000,si Dios me presta vida claro jeje,tengo muchas dudas pero no se preocupen no las pondre todas, estare buscando en los foros en lo que me llega, e a qui la duda cual es el transformador o convertidor de voltaje que ocupo ,soy de ensenada baja california mexico
tambien alguna tienda que envie las maquinas estas achi 6000 a USA?
Gracias y perdonen si ya se a preguntado esto
Hola Duda achi 6000
Hola buenas tardes el elevadro que se usa para estas maquinas es uno de 120 volts a 220 volts 1500 watts con eso sera mas que suficiente saludoslagl escribió:hola de ante mano gracias,en este mes comprare la achi 6000,si Dios me presta vida claro jeje,tengo muchas dudas pero no se preocupen no las pondre todas, estare buscando en los foros en lo que me llega, e a qui la duda cual es el transformador o convertidor de voltaje que ocupo ,soy de ensenada baja california mexico
SHUTTLE STAR SP360C, ZHUOMAO 5850C, ACHI PRO, LY PRO SC V2.0, ACHI IR6000
REBALLING 100% HECHO EN MEXICO
ok gracias por contestar amigooscarf92 escribió:Hola buenas tardes el elevadro que se usa para estas maquinas es uno de 120 volts a 220 volts 1500 watts con eso sera mas que suficiente saludoslagl escribió:hola de ante mano gracias,en este mes comprare la achi 6000,si Dios me presta vida claro jeje,tengo muchas dudas pero no se preocupen no las pondre todas, estare buscando en los foros en lo que me llega, e a qui la duda cual es el transformador o convertidor de voltaje que ocupo ,soy de ensenada baja california mexico
es que tengo tantos xbox 360 y ps3 para arreglarlos con el reballing ,varios xbox 360 vale la pena,que ya les meti el jtag jejjejej
ok gracias ya solo me falta lo de donde conseguir la maquina amigos
hola buenas noches este elevador no te servirá para la máquina recuerda que debido a la potencia de watts y amperaje este elevador terminaras quemandolo aún cuando lo semerjas en aceite la tolerancia del cable de la bobina está diseñada para soportar 1000 watts y cierta impedancia en amperaje esto se verá reflejado al momento de trabajar a más del 100% de su capacidad esté tendrá un sobrecalentamiento aún sumergido en aceite por sobrecarga y alto amperaje saludosachi6000 escribió:yo tengo un transformador de 120 a 220 de 1000 watts me servira ? es asi como esta foto
SHUTTLE STAR SP360C, ZHUOMAO 5850C, ACHI PRO, LY PRO SC V2.0, ACHI IR6000
Hola amigos, mi estimado oscar, siento diferenciar esta vez con tigo, explico, cierto calibre de alambre soporta cierta cantidad de amperaje, segun las tablas estan muestran el rendimiento en amperes segun el enfriamiento si es por aire por aceite, si el alambre utilizado es esmaltado o con forro de seda, un transformador te puede soportar el doble de corriente de consumo sumergido en aceite especial para transformadores, las mismas tablas las dicen, en la practica he encotrado que las tablas exageran un poco en cuanto a el calibre del alambre a utilizar, por ejemplo, yo construi un autotransformador para mi achi, en el calculo, me tope con que neceistaba por lo menos 1500 W, a 220V lo cual me exige 6.8 amperes, para determinar el amperaje se toma el calculo de la seccion del alambre con respecto a el tipo de enfriamiento que tendra,, si el transformador tendra un enfriamiento natural por aire la densidad maxima admisible por milimetro cuadrado de seccion sera de 1.75 amperes, si el enfiramiento sera por medio de aceite 3.5 amperes por milimetro cuadrado de seccion del alambre, es decir el doble de corriente en aceite, estos datos los saque de el libro "manual practico de bobinado" de el ing Pedro Camarena M; entonces para obtener 6.8 amperes para lo cual necesitaba un calibre del 11 B/S americano lo cual era demasiado, investigando un poco con gente en el campo, me aseguraron que con un calibre del 17 solucionaba sin problemas mi problema, el area de un calibre 17 me da 1.03 mm cuadrados, entonces apenas llega al milimetro cuadrado, y segun la tabla solo me soportara 1.75 amperes, pense que tendria que colocarlo en aceite y aun asi tendrai problemas de sobrecalentamiento, pero mi sorpresa al cosntruirlo fue que ya en el trabajo con mi achi el trafo trabajo con enfriamiento por aire y apenas se tibia en todo el proceso del reballing, lo que apredi que en la practica no se neceita demasiado calibre segun me explicaron, los transformdores que yo he enbobinado anteriormente siempre los arme segun las tablas pues no eran muy grandes y podia trabajarlos sin problemas
SI LO LEES LO OLVIDAS, SI LO ESTUDIAS LO ENTIENDES, SI LO PRACTICAS LO APRENDES