¿alguien sabe como eliminar los restos de flux?

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Cerrado
El Chamo
Hot Gun

creo que para ese fin seria mas facil y razonable adquirir un baño ultrasonico y una vez y por siempre resolver los problemas de esta indole. no es tan caro...
reyessuper
Reboleador Extremo

Yo actualmente limpio con isopropilico...y es muy barato...yo lo encuentro en el supermercado Eroski le llaman "Alcohol de Limpieza y de Quemar" Composición: Alcohol isopropilico + Perfume (porque encontre otros que tambien tenian en la composición Etanol) 1,5l menos de 2€.

También he encontrado esto por que a lo mejor es mejor utilizar un flux sin residuos, pero todavía no lo he probado (supuestamente se evapora y no deja residuos, supuestamente....si alguien lo tiene que me aclare):
http://cgi.ebay.com/100g-Burnley-No-Cle ... 3394wt_754

Un saludo a tod@s!!!
[successbox]Sustitución Chip Gráficos - Reparación Placas Base[/successbox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento :lol:[/warnbox]
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
Thulsa_Doom
Reboleador Extremo

Gracias por la información que todos han aportado, espero que sigamos aportando más conocimientos
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
Giovanni Garcia
Hot Gun

Aqui en ***** se consigue un producto de limpieza para PCB que yo uso en mi ultrasonido y funciona buenisimo. Se llama ***** fabricado por **********. Lo mejor del producto es que no es inflamable y viene para ser diluido en agua desmineralizada. Como el producto no es volatil ni inflamable se puede trabajar en sistemas de limpieza por ultrasonido que manejen temperatura. El fabricante recomienda usar maximo 60 C de temperatura. La verdad es un producto "milagroso", yo estoy muy contento de como deja las boards que llegan a mi taller.
Última edición por MISTER CHIP el Mié Mar 09, 2011 7:57 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar spam
Cerrado