se ve que todas las esferas quedan
gracias ojala puedan responder alguien esta pregunta mi problema es el siguiente tengo una maquina achi 600 hago el proceso completo para un gpu de xbox 360 quito y pongo sin ningun problema al encender el xbox la falla del sigue siendo la misma despego el gpu y observo que las bolas esta todas en su sitio solo que existen algunos pads sin soldar tanto en el gpu como en la motherboard ya utilize 5 tipos distintos de flux para soldar e lijado la placa la e estañado con cautin e utilizado pasta para soldar directa en gpu y mother y nada siendo que en el proceso de soldado pareciera que todas las bolas estan en su lugar inclusive les paso un desarmador para checar su amarre y ninguna se cae pero el problema persiste al montar. mi pregunta es esta alguno de ustedes conoce alguna sustancia o procedimiento para que en la placa base como en el gpu no halla estas falsas soldaduras
checa la huella termica de tu maquina para ver si el calor que emite es parejo si no pues a coregir el error, ponle en el buscador "huella termica" y encontraras mucha info.....
Saludos y suerte..........
Saludos y suerte..........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]