Hola.
He pedido unas pantallas al extranjero y me enviaron LED cuando las que necesitaba eran CCFL. La conexión que tiene (LED) es más estrecha que las de lámpara CCFL.
Mi pregunta es: ¿Es posible adaptar estas led sabiendo el patillaje de la faja de conexión aunque no se pueda manejar el control de brillo, dejando inutilizado el inverter que lleva el portátil? Igual lo que digo es una burrada.
Saludos.
PD. Tener que mandarlas de vuelta a Canada me puede dar la risa.
Adaptar una pantalla LED a un portatil con pantalla CCFL?
Yo, a titulo personal, te sugiero que le busques comprador a esas pantallas. Vende el lote a lo que te salieron o pierdeles algo, pero no te pongas a invertir tiempo en lo que estas pensando. Son tecnologias muy diferentes y con resultados pobres.
El tiempo que vas a invertir en la modificacion, a mi parecer vale mas que la utilidad del trabajo que piensas hacer. Ademas te puedes ganar lo que llamamos aca: un chicharron. Si no es un trabajo bien calculado seguro que van a regresar y es un cliente que va a reclamar y no olvides que vivimos del prestigio.
Saludos desde el Valle!
P.D: Disculpa el periodico
El tiempo que vas a invertir en la modificacion, a mi parecer vale mas que la utilidad del trabajo que piensas hacer. Ademas te puedes ganar lo que llamamos aca: un chicharron. Si no es un trabajo bien calculado seguro que van a regresar y es un cliente que va a reclamar y no olvides que vivimos del prestigio.
Saludos desde el Valle!
P.D: Disculpa el periodico
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....
Lo veo poco probable y aun si se pudiesen olvidas un punto super importante, las medidas.
salvo contadas medidas las led difieren de las demás.
vee el lado bueno, las led son más caras, al menos aca en Chile.
salvo contadas medidas las led difieren de las demás.
vee el lado bueno, las led son más caras, al menos aca en Chile.
Desde Concepción, Chile.
Maquinas Usadas:
Ersa I-con nano
Estación aoyue 2702
Estación Shuttle Star Sp360c
Maquinas Usadas:
Ersa I-con nano
Estación aoyue 2702
Gracias Xose_maria por la info. no pude responderte por mp ya que me faltan post.
pero realmente tu información me va a servir mucho.
pero realmente tu información me va a servir mucho.
Desde Concepción, Chile.
Maquinas Usadas:
Ersa I-con nano
Estación aoyue 2702
Maquinas Usadas:
Ersa I-con nano
Estación aoyue 2702
Un ultimo detalle Xose: recuerdo que hace como un año le pude colocar una pantalla normal a un portatil que venia con LED. No controlaba brillo como dices tu, pero por cuestiones de resolucion no me funciono. Faltaba un pedazo de la imagen.
Era una pantalla de Inpiron 1525 en un Dell estudio. No recuerdo el modelo, pero es de lo que traen la unidad de CD de succion.
Lo hice porque las tensiones de alimentacion eran las mismas, utilizaban el mismo conector y en esa epoca eran carisimas y escasas.Igual no se pudo hacer nada.
Saludos desde el Valle!
Era una pantalla de Inpiron 1525 en un Dell estudio. No recuerdo el modelo, pero es de lo que traen la unidad de CD de succion.
Lo hice porque las tensiones de alimentacion eran las mismas, utilizaban el mismo conector y en esa epoca eran carisimas y escasas.Igual no se pudo hacer nada.
Saludos desde el Valle!
-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
Hola Jullm.
Al final te hice caso (
) Prefiero experimentar con gaseosa (es menos peligroso).
Estoy preparando una charla que quiero dar en mi antigüo instituto de electrónica sobre el día a día en la electrónica aplicada al mundo de la informática y quiero citarte al final de la misma con "No olviden que vivimos del prestigio".
Me ha gustado esa frase.
Saludos.
Al final te hice caso (
Estoy preparando una charla que quiero dar en mi antigüo instituto de electrónica sobre el día a día en la electrónica aplicada al mundo de la informática y quiero citarte al final de la misma con "No olviden que vivimos del prestigio".
Me ha gustado esa frase.
Saludos.
Xose, yo di clases por mas de seis años y desafortunadamente muchos de mis buenos alumnos se quemaron en el mercado por no cuidar el prestigio. No que fuesen ladrones o algo por el estilo. En esto hay que ser muy meticuloso, casi que paranoico. Yo particularmente no tengo empleados, solamente trabajo con mi esposa y ella a veces se queja que me paso a veces, pero despues me reconoce que tengo la razon. Los detalles son los que hacen la diferencia entre tu trabajo y el de cualquier otro. Por algo le botamos tanta corriente a este foro. Siempre lo he recalcado,el prestigio es mas importante que el conocimiento, asi vayan de la mano.
Saludos desde el Valle!
Saludos desde el Valle!
- reyessuper
- Reboleador Extremo
Realmente es lo que nos debe diferenciar....el prestigio.....un cliente satisfecho le comenta el buen servicio a familia y amigos cercanos...un cliente descontento le habla a todo el mundo....
Nosotros como empresa marcamos la excelencia en el trabajo y la atención al cliente como principios fundamentales...
¿Xose, te siguen cobrando aduanas y más portes en las pantallas? Fijate cuando te lleguen las pantallas en cuanto te valoran la mercancia.
Un saludo a todos
Nosotros como empresa marcamos la excelencia en el trabajo y la atención al cliente como principios fundamentales...
¿Xose, te siguen cobrando aduanas y más portes en las pantallas? Fijate cuando te lleguen las pantallas en cuanto te valoran la mercancia.
Un saludo a todos
[successbox]Sustitución Chip Gráficos - Reparación Placas Base[/successbox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento
[/warnbox]
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
Hola Xose Maria:
Estos chicos canadienses cada vez son más descuidados... no eres el único al que le han hecho algo parecido. Por cosas como estas he dejado de comprarles. Yo he optado por cambiar de proveedor y desde entonces compro algo más caro pero no tengo problemas.
Saludos
Estos chicos canadienses cada vez son más descuidados... no eres el único al que le han hecho algo parecido. Por cosas como estas he dejado de comprarles. Yo he optado por cambiar de proveedor y desde entonces compro algo más caro pero no tengo problemas.
Saludos
Saludos