Fan IR 6000
Podría alguien decirme si es el mejor fan de la máquina ACHI IR 6000 para trabajar dentro o fuera? Algunas personas lo utilizan fuera de línea, pero los videos de YouTube que muestran todo el tiempo en. Dónde puedo encontrar software para utilizarlo p en el PC? Gracias.
- salviano_sss
- Pop Corn
No entendi bien tu pregunta. Si estas buscando el software para la ir6000, ese ya esta en el foro. Saludos!
ACHI IR 6000 trabajando con un mundo de modificaciones.
Podrían por favor los que mas conozcan a la achi ir6000 explicar el por que el fan se prende al finalizar el trabajo? lo intente hacer así pero el top heater empezó a echar humo y por eso lo encendí, desde entonces siempre trabajo con el fan encendido.
En mi caso el top echa humo cuando se contamina con flux de cuando estoy trabajando. Solo es limpiar bien con disolvente y solucionado.
Suerte con eso y sludos desde el Valle!
Suerte con eso y sludos desde el Valle!
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....
bueno te comento lo que me he podido dar cuenta
si lo cuando terminas el proceso, si no conectas el ventilador, el calentador tardara mucho en enfriarse, y esto puede probocar que se te pueda dañar o su tiempo de vida puede ser reducido,
eso es lo que yo entiendo , que alguien con mas experiencia nos comente un poco mas sobre, esto
pd, yo siempre lo utilizo como dice tuxtos, hasta que termino el proceso de lo contario no, porque solo hace que el calentador superior, realize su trabajo mas lento, (mas creo que por aqui va la cosa ) que alguien me corrija
saludos desde CA
si lo cuando terminas el proceso, si no conectas el ventilador, el calentador tardara mucho en enfriarse, y esto puede probocar que se te pueda dañar o su tiempo de vida puede ser reducido,
eso es lo que yo entiendo , que alguien con mas experiencia nos comente un poco mas sobre, esto
pd, yo siempre lo utilizo como dice tuxtos, hasta que termino el proceso de lo contario no, porque solo hace que el calentador superior, realize su trabajo mas lento, (mas creo que por aqui va la cosa ) que alguien me corrija
saludos desde CA
Maquinas usadas
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x
no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
-
Aranda
buenas yo habia estado usando mi maquina con el ventilador apagadodel top heater y lo encendia al terminar, pero de pronto empezo a salir mucho humo y no era el del flux y olia mucho a quemado, sigue calentando igual el top heater pero quisiera saber si ya me lo cargue?
Aranda escribió:buenas yo habia estado usando mi maquina con el ventilador apagadodel top heater y lo encendia al terminar, pero de pronto empezo a salir mucho humo y no era el del flux y olia mucho a quemado, sigue calentando igual el top heater pero quisiera saber si ya me lo cargue?
no hay visto si es el ventilador que saca el humo , eso no es normal,
pon a funcionar solo el ventilador y a ver que pasa
Maquinas usadas
station hot gun 852D+
horno ZM255
station hot gun 852D+
horno ZM255
-
Aranda
el ventilador solo, no saca humo, lo saca el top heater cuando lo trabajo sin ventilador huele como si se quemara algo (no es el flux) y saca mucho humo, pero esto lo hace algunas veces, lo mas raro es que sigue calentando bien.
si alguien me podria ayudar diciendome si es problema de configuracion u otra cosa.
gracias, saludos.
gracias por tu tiempo Astec
si alguien me podria ayudar diciendome si es problema de configuracion u otra cosa.
gracias, saludos.
gracias por tu tiempo Astec