El problema que tiene es el siguiente:
- Conecto el cargador a la red y luego a la consola.
- Se enciende el led del centro de color naranja y se apaga.
- Al pulsar el boton de power, se enciende el led en azul, pasa a rojo, las pantalla se iluminan y se apaga todo.
- Como es de entender, tampoco carga la batería.
La he abierto para revisar fusibles y tanto el de entrada de corriente como el que esta en la placa de power, están bien.
Con el tester en la mano, he revisado tanto la tensión de entrada que viene del cargador, la cual es correcta, pero midiendo en los bornes de conexión de la batería, me daba tensión invertida (ya sabéis, positivo con positivo y negativo con negativo, y el tester me daba tensión negativa) eso me ha mosqueado bastante.
He sacado la placa base por completo, y me he dado cuenta de que al quitar uno de los flex de pantalla (el que esta mas cercano a la batería) tenia como marcas de agua.
Bien, bastoncillo de los oídos, un poquito de alcohol y a limpiar, después de esto, la tensión de los bornes de la batería daban tensión correcta (positiva) pero sigue todo igual que al principio.
Es la primera XL que tocan mis manos, y no se que mas puede ser, ya que no he visto ninguna bobina de paso como las que tiene la DS Lite debajo del siwch de power.
Alguno ha tenido una avería similar o se le ocurre algo mas que mirar??
Muchas gracias por adelantado a todos lo que podáis aportar algo.
Saludos