Dudas con achi ir pro sc
- dragonazul
- Pop Corn
Hola a todos, tengo unas cuantas dudas con mi achi y son que cuando inicio una curva deveria encenderse el preheat hasta llegar a la temperatura y luego encenderse el up , o estoy totalmente equivocado y tiene que calentar tal y como lo hace al mismo tiempo tanto el preheat como el up heat, lo pregunto por si se han equivocado en conectar otro cable del altec pc410 al Jdyb xmtg8000 ya la termocupla del preheat la conectaron al reves
, tambien el achi ir soft deveria marcar dos curvas la del up y la del preheat, solo me marca la del up heat¿ira tambien asi?, haber si los que teneis esta maquina me podeis sacar de la duda.
Antes de ser un dragón, hay que sufrir como una hormiga
el sofftware solo marca la temp de un sola termocupla, por eso la term,o debe ir entre el chip y la placa, pero debes tener otra termocupla para ver la temp correcta n te fies de la dela maquina se desfasa demasiado.saludos..
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
- dragonazul
- Pop Corn
Gracias por aclararme una de mis dudas tutxos, lo de la temperatura lo he mirado con dos termocuplas diferentes y apenas hay diferencia de 1/2 grado solo al final he ido consiguiendo extraer y volver a soldar encendiendo el prehead a 250º que son 130º por debajo de la placa y cuando esta a esa temperatura enciendo el uphead hasta llegar a su temperatura ahora estoy liado con una ps3 y con la misma curva de sin plomo con el cual ago la estraccion de las xbox no lo consigo con la ps3 y me da rollo subir mas el prehead valla a ser que le haga popcorn 
Antes de ser un dragón, hay que sufrir como una hormiga