Mi más sentido pésame para ti Sergio y toda tu familia...
Un gran abrazo Compupasion donde quiera que estes...
desde Argentina...
Compupasion
Me imagine que algo malo habia pasado.... Siempre lo tenia en el MSN, y si bien dejo de participar en el foro, lo raro es que tambien habia dejado de conectarse. Lamento profundamente la perdida, y mas en las circunstancias en que ocurrio. No se que decir, solamente dar fuerza a la familia. Lo siento de corazon.
Me acabo de quedar de piedra, al igual que algunos compañeros, en cuanto he visto el post he entrado, pensando en que alguien preguntaba por el, lo que menos me esperaba era esta noticia.
Se me hacia raro que llevara tanto tiempo sin pasar, sin responder a correos y MP privados que personalmente le envié para ver como estaba y los motivos por los cuales había dejado el foro, que como muchos, pensé que estaría de vacaciones o de visita en su país.
Solo puedo decir al igual que todos, mucho animo a toda su familia, y piensen que fue una persona muy querida en este foro por su implicación, ayuda y conocimientos que a todos nos aporto.
Sinceramente, se que por mucho que digamos, no valdrá de nada, aunque espero que todos estos mensajes de apoyo le hagan ver a su familia la clase de persona que fue con todos nosotros y el aprecio y cariño que le teníamos.
Creo que puedo decir en nombre de todos que hoy es un día muy triste para la familia de reballing.es.
COMPUPASION descansa en paz amigo, allí donde estés.
Se me hacia raro que llevara tanto tiempo sin pasar, sin responder a correos y MP privados que personalmente le envié para ver como estaba y los motivos por los cuales había dejado el foro, que como muchos, pensé que estaría de vacaciones o de visita en su país.
Solo puedo decir al igual que todos, mucho animo a toda su familia, y piensen que fue una persona muy querida en este foro por su implicación, ayuda y conocimientos que a todos nos aporto.
Sinceramente, se que por mucho que digamos, no valdrá de nada, aunque espero que todos estos mensajes de apoyo le hagan ver a su familia la clase de persona que fue con todos nosotros y el aprecio y cariño que le teníamos.
Creo que puedo decir en nombre de todos que hoy es un día muy triste para la familia de reballing.es.
COMPUPASION descansa en paz amigo, allí donde estés.
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
-
manics75
Gracias a todos por las muestras de cariño y afecto hacia Francisco que incluso puede notarse en varios posteos a lo largo de todo el año ademas de los aqui reseñados. Tambien agradezco el apoyo hacia toda la familia para poder superar la perdida de un joven dotado de inteligencia, paciencia y generosidad para enseñar y explicar lo que sabia.
Pero a su vez muy depresivo, supe que poco antes de su perdida habia anunciado que se apartaria por un tiempo del foro y se dio alguna conversacion con muchos de los integrantes referida a ese alejamiento a traves de varios posteos.
Anoche intentaba buscarlos pero me resulto practicamente imposible encontrarlos entre tanta cantidad de estos, si alguien pudiera darme alguna referencia del mes en que ello ocurria como para poder ubicar estos posteos seria de suma utilidad ya que aportaria algun elemento mas debido a que aun no hay certeza por lo menos para la familia acerca de las causas relacionadas con su desaparicion mas alla de que para las autoridades la del suicida esta mas que clara.
Abrazo para todos
Sergio
Pero a su vez muy depresivo, supe que poco antes de su perdida habia anunciado que se apartaria por un tiempo del foro y se dio alguna conversacion con muchos de los integrantes referida a ese alejamiento a traves de varios posteos.
Anoche intentaba buscarlos pero me resulto practicamente imposible encontrarlos entre tanta cantidad de estos, si alguien pudiera darme alguna referencia del mes en que ello ocurria como para poder ubicar estos posteos seria de suma utilidad ya que aportaria algun elemento mas debido a que aun no hay certeza por lo menos para la familia acerca de las causas relacionadas con su desaparicion mas alla de que para las autoridades la del suicida esta mas que clara.
Abrazo para todos
Sergio
Antes de nada, agradecerte a ti, en estos momentos tan duros, el haberte molestado en registrarte en el foro para darnos la noticia, ya que como puedes ver somos muchos los que nos preguntábamos por que no aparecía.
No recuerdo ese anuncio de apartarse del foro durante un tiempo, a no ser que se lo hiciera a algún usuario en privado, de todas formas puedes encontrar todos sus mensajes desde aquí:
http://www.reballing.es/search.php?auth ... 0&sr=posts
Saludos
No recuerdo ese anuncio de apartarse del foro durante un tiempo, a no ser que se lo hiciera a algún usuario en privado, de todas formas puedes encontrar todos sus mensajes desde aquí:
http://www.reballing.es/search.php?auth ... 0&sr=posts
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
No hay palabras para describir la gran perdida que hemos tenido todos. su familia, sus amigos la familia de Reballing.es.
me siento un poco culpable, hace unos meses me levante un dia , con un mal presentimiento, y lo unico en que pensaba era en Compupasion y el foro, tal vez Dios queria que orara por el, lo olvide y no lo hice. y ahora me entero de esto.
por un tiempo pense que su aucencia se debia a algun "roce" con alguien del foro; pero luego su ausencia tan prolongada me suponia algo un poco mas serio.
Les deseo mucha fortaleza a su Familia y amigos, y que puedan llegar al final de todo esto, porque esa teoria de la que habla sergio, no es la verdadera.
Paz en su morada y que Dios te tenga en su reino.
el aporte de "COMPUPASION" en el foro es demasiado grande para olvidarlo.
propongo nombrar o crear alguna seccion del foro para recordar su nombre y levantar una galeria para recordar a "Compu" y todos aquellos que hagan grande este foro.
Estoy muy triste por la partida de nuestro compañero , colega y amigo.
Sinceras condolencias desde Colombia.
AMIR LARA MERCADO "PUMA-SPY"
me siento un poco culpable, hace unos meses me levante un dia , con un mal presentimiento, y lo unico en que pensaba era en Compupasion y el foro, tal vez Dios queria que orara por el, lo olvide y no lo hice. y ahora me entero de esto.
por un tiempo pense que su aucencia se debia a algun "roce" con alguien del foro; pero luego su ausencia tan prolongada me suponia algo un poco mas serio.
Les deseo mucha fortaleza a su Familia y amigos, y que puedan llegar al final de todo esto, porque esa teoria de la que habla sergio, no es la verdadera.
Paz en su morada y que Dios te tenga en su reino.
el aporte de "COMPUPASION" en el foro es demasiado grande para olvidarlo.
propongo nombrar o crear alguna seccion del foro para recordar su nombre y levantar una galeria para recordar a "Compu" y todos aquellos que hagan grande este foro.
Estoy muy triste por la partida de nuestro compañero , colega y amigo.
Sinceras condolencias desde Colombia.
AMIR LARA MERCADO "PUMA-SPY"
Zhuomao ZM-R380B
ACHI IR 6000
Estacion IR PST-1plus (mi propio diseño) aun evolucionando
IR IC Heater T-962 DGC
RS Kawh instruments 952D hot air
RS ACC 763D hot air
RS ACC 702B hot air
ES MEJOR SABER MUCHAS COSAS AUNQUE NO SIRVAN, QUE NO SABER NADA..
ACHI IR 6000
Estacion IR PST-1plus (mi propio diseño) aun evolucionando
IR IC Heater T-962 DGC
RS Kawh instruments 952D hot air
RS ACC 763D hot air
RS ACC 702B hot air
ES MEJOR SABER MUCHAS COSAS AUNQUE NO SIRVAN, QUE NO SABER NADA..
-
airam1809
Me he quedado de piedra cuando me lo ha comentado lobezno por teléfono, y aun más ahora cuando he leído el post... Como habréis visto he modificado el logo del foro, en memoria de Compupasion.
En fin, mi más sincero sentimiento para tí, Sergio, y para todos tus familiares.
No sé muy bien que decir, Compupasion, gracias por todo, te echaremos de menos. Descansa en paz alla donde estés.
En fin, mi más sincero sentimiento para tí, Sergio, y para todos tus familiares.
No sé muy bien que decir, Compupasion, gracias por todo, te echaremos de menos. Descansa en paz alla donde estés.
-
manics75
La verdad es que son muy calidas vuestras condolencias, abrazos y demas demostraciones de aprecio para con nosotros los familiares de Francisco (Compupasion) y a la vez tan sinceras que realmente me llegan profundamente.
A proposito del comentario de Puma-sky (Colombia) sobre la fortuna de poder llegar al fondo de todo esto que es precisamente la idea de la familia, y que la teoria que mencioné no es la verdadera, lo dices porque tienes algun presentimiento o sabes algo ??
De nuevo muchas gracias y les retribuyo el afecto recibido de parte de todos ustedes, estoy seguro que Francisco desde algun lugar estara recibiendo la calidez de todas vuestras expresiones.
Un abrazo
A proposito del comentario de Puma-sky (Colombia) sobre la fortuna de poder llegar al fondo de todo esto que es precisamente la idea de la familia, y que la teoria que mencioné no es la verdadera, lo dices porque tienes algun presentimiento o sabes algo ??
De nuevo muchas gracias y les retribuyo el afecto recibido de parte de todos ustedes, estoy seguro que Francisco desde algun lugar estara recibiendo la calidez de todas vuestras expresiones.
Un abrazo
-
Pabloide73
- Reboleador Extremo
Es mi primer comentario y no me precente como debo hacerlo, me disculpo.
Lamento mucho la perdida de Francisco, mi mas sinceras condolencias para la familia.
Lamento mucho la perdida de Francisco, mi mas sinceras condolencias para la familia.