Es muy triste leer esta noticia de nuestro compañero compupasion.
Nunca será olvidado por nosostros. Que en paz descanse.
Mi más sincero pésame para su familia.
Compupasion
Realmente lamentable , en las búsquedas que he realizado en los foros por temas que me han interesado me he topado con sus mensajes y ciertamente se apreciaba un desprendimiento poco común con su conocimiento y una disposición de ayudar que es tan rara ya en este mundo.
La huella que ha dejado en este foro es un indicativo de la calidad de persona que Francisco fue , para quienes le conocieron mi más sentido pésame y a sus familiares fortaleza para poder sobrellevar su pérdida.
La huella que ha dejado en este foro es un indicativo de la calidad de persona que Francisco fue , para quienes le conocieron mi más sentido pésame y a sus familiares fortaleza para poder sobrellevar su pérdida.
Mis mas sentido pesame a todos los familiares de COMPUPASION siempre te recordaremos lamento que este mundo se tenga que quedar sin personas tan talentosas como este gran amigo no tengo mas palabras. VIVIRAS POR SIEMPRE EN NOSOTROS COMPUPASION DESCANSA EN PAZ
SHUTTLE STAR SP360C, ZHUOMAO 5850C, ACHI PRO, LY PRO SC V2.0, ACHI IR6000
REBALLING 100% HECHO EN MEXICO
REBALLING 100% HECHO EN MEXICO
-
Kaburosten
Mi muy sentido pesame a los familiares de compupasion, un gran compañero de todo este foro (io soy nuevo aqui pero me sus hilos con mucho entusiasmo y ahora estoy empezando el proyecto de mi propia maquina gracias a los diagramas y fotografias y desarrollo de su software), creo que todos los que leimos su hilo en se nos deperto una gran curiosidad por construir y desarrollar una maquina propia y con nuestro sello personal por lo que le estoy agradecido al gran compupacion.
Master Francisco (compupasion) en donde quiera que estes muchas gracias por todos tus aportes, consejos y dedicación.
Y a su hermano y familiares les deseo que averiguen pronto todo lo que se pueda.
Cuando termine mi maquina posteare todas la fotos y procedimientos que utilice ademas de darle su credito merecido a compupasion como un tributo a la huella que ha dejado en todos los que empezamos el proyecto gracias a su tutela.
Master Francisco (compupasion) en donde quiera que estes muchas gracias por todos tus aportes, consejos y dedicación.
Y a su hermano y familiares les deseo que averiguen pronto todo lo que se pueda.
Cuando termine mi maquina posteare todas la fotos y procedimientos que utilice ademas de darle su credito merecido a compupasion como un tributo a la huella que ha dejado en todos los que empezamos el proyecto gracias a su tutela.
- dragond3madera
- Extractor
Mi mas sentido pesame a los familiares de nuestro amigo compupasion lo hecharemos de menos en verdad y vaya que gran persona fue en vida yo comenze mi aventura en el area del reballing por su ejemplo y sus conocimientos desmitificando esa area y acercandola a aquellos que creiamos o ignorabamos que con materiales simples podriamos realizaro lo mismo que maquinas costosas en si nos enseño que siempre hay diferentes formas para hacer las cosas (recuerdan la imagen que posteo de los engranes cuadrados?) bueno pues que estes bien donde quiera que estes compupasion y te tendre en mis plegarias.
apenas me acabo de dar cuenta por el logotipo y me he quedado impresionado con la noticia, habia extrañado tambien sus aportes en los últimos meses.
Cuando empecé en este gran foro empecé a darle seguimiento a todos sus proyectos y acertados aportes a los compañeros.
Entendìa perfectamente el el sentido para él de la palabra PASIÓN y nos los manifestaba seguido.
Sé que siempre lo recordaremos por su calidad humana, actitud de ayuda y gran inteligencia.
Mi gran sentido pésame al tocayo Sergio a y a toda su familia.
Cuando empecé en este gran foro empecé a darle seguimiento a todos sus proyectos y acertados aportes a los compañeros.
Entendìa perfectamente el el sentido para él de la palabra PASIÓN y nos los manifestaba seguido.
Sé que siempre lo recordaremos por su calidad humana, actitud de ayuda y gran inteligencia.
Mi gran sentido pésame al tocayo Sergio a y a toda su familia.
Jovy RE 7500 . . . La práctica hace al Maestro ! ! !
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Ley este post hace unos dias y me quede sin palabras...
He pensado desde entonces que podia escribir y todavia no lo tengo claro.
En ocasiones asi, las palabras no creo que pueden ayudar a alguien mas si no solo a nosotros; cada uno escribe algo intentando aliviar el dolor de los familiares, pero solo conseguimos aliviar nuestras propias almas y nada mas. Nadie podra quitarle el dolor de la familia despues de una perdida asi...
Echo de menos desde hace tiempo a Compupasion, pero nunca pense que algo asi podria pasar.
Su huella en este foro es por encima de cualquier huella termica, por mas potente que sea, de cualquier de nuestras maquinas...
Fue un gran ejemplo no solo para mi, sino para todos los foreros, de hombre primero y tecnico despues. No se si alguien ha tenido mas "pasion" para las "compu"tadoras que el mismo Compupasion...
Mi mas sincero pesame a su familia.
¡Que descanses en paz amigo Francisco!
He pensado desde entonces que podia escribir y todavia no lo tengo claro.
En ocasiones asi, las palabras no creo que pueden ayudar a alguien mas si no solo a nosotros; cada uno escribe algo intentando aliviar el dolor de los familiares, pero solo conseguimos aliviar nuestras propias almas y nada mas. Nadie podra quitarle el dolor de la familia despues de una perdida asi...
Echo de menos desde hace tiempo a Compupasion, pero nunca pense que algo asi podria pasar.
Su huella en este foro es por encima de cualquier huella termica, por mas potente que sea, de cualquier de nuestras maquinas...
Fue un gran ejemplo no solo para mi, sino para todos los foreros, de hombre primero y tecnico despues. No se si alguien ha tenido mas "pasion" para las "compu"tadoras que el mismo Compupasion...
Mi mas sincero pesame a su familia.
¡Que descanses en paz amigo Francisco!
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!