VIDEO REBALLING SP-360C PROMOCIONAL

Cerrado
reyessuper
Reboleador Extremo

Muy buenas compañeros!!!
Bueno hemos realizado como empresa un pequeño video de demostración para nuestros clientes del proceso del reballing utilizando nuestra maquina Sp-360C...
Bueno me gustaria realizar algunos vídeos más paso por paso, para que la gente pueda ver como se utiliza la maquina...todo es cuestion de tiempo ;)
Espero vuestros comentarios, consultas, criticas constructivas y a ver si alguien encuentra algun fallo (hay alguno :lol: )

:) Un saludo :)
Publicidad: Mostrar
Video eliminado por publicidad implicita.
[infobox]Moderador: La publicidad en los vídeos no esta permitida.[/infobox]
Última edición por reyessuper el Lun Dic 27, 2010 11:00 am, editado 2 veces en total.
[successbox]Sustitución Chip Gráficos - Reparación Placas Base[/successbox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento :lol:[/warnbox]
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
tuxtos
Reboleador Extremo

exelente amigo es una 8400gs¿? me podrias hechar una mano con el perfil que usastes¿? bueno mi maquina viene recien en camino...saludos amigo gran video..
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
swear
Extractor

Es necesario usar cinta capton con esta maquina? Creia que las de que iba por aire no hacia falta.

Voy a ver el video que esta cargando!! :-D

Salu2!
Service Game

tuxtos escribió:exelente amigo es una 8400gs¿? me podrias hechar una mano con el perfil que usastes¿? bueno mi maquina viene recien en camino...saludos amigo gran video..
Las normas del foro aplican a todos esta prohibido pedir Perfiles...

Por cierto hablando de las Normad quita tu video ya que al traer publicidad viola las normas, te recomendaria poner un tipo spoiler donde avisas de esto y el link de youtube del video para evitar infringirlas.

Que tal tu video esta bien en general como demostracion aqui en el foro estaria genial, para Marketing tiene muchos fallos...

Mis Observaciones: Mostrar
1.- Según mi pobre oinion seria conveniente poner el nombre del chip que estas trabajando y en que maquina esta siendo usado o en que maquinas lo encuentras asi como los sintomas de la falla (Esto con el fin de que el cliente se identifique con la marca "hay yo tengo una de esas, mira esa es la maquina de fulanito etc").

2.- Con esta maquina no se debe usar cinta kapton, pero al ponerla lograste un buen impacto.

3.- Al codificar o comprimir tu video este no quedo del todo bien ya que en algunos momentos la imagen como que se frangea(espero me entiendas no tengo idea de como expicartelo) aunque tu trabajo sea bueno si tu video es de baja calidad este o te va a ayudar lo sufuciente.

4.- Cambia la musica de fondo esa me resulto muy aburrida y no deban ganas de continuar viendo el video daspues de 2 minutos.

5.- para el video de marketing no es necesario que cubras todo el proceso al cliente no le importa (fue mucho tiempo ver como limpiabas el la soldadura) Recuerda el video es para el cliente no es un tutorial.

6.- En el video pones leyendas como "limpiando exceso de soldadura", pero no pones el por que se hace recuerda es para el cliente no para un tutorial...

7.- Supongo que tienes varios estencils seria bueno que salieran todos y qque seleccionas el adecuado para tu chip (esto con el fin de mostrar que realmente estas especializado en esto...

8.- se te quedo una bolita pegada al estencil edita esa parte.

9.- Tienes un maquinon que muestra graficas en pantalla sacale provecho que la gente no vea que es solo calentar y ya (solo un pequeñoo vistazo)

10.- No me gusto como limpias el exceso de flux, esa cosa tiene filo y puedes arrancar pads facilmente de echo se ve que se te atora en una ocasion.

11.- a tu hand grip azul quitale la marca de tu proovedor.

12.- Por ultimo te falto algo muy importante mostrar que despues de todo lo que hiciste jalo el equipo...
tuxtos
Reboleador Extremo

ufffffffffff perdon se me habia olvidado que pedir perfiles esta prohibido, enviare mp..saludos..
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
reyessuper
Reboleador Extremo

Bueno gracias por los comentarios...
Swear, supuestamente no es necesarios utilizar la cinta pero a mi me gusta colocarla, más por prevenir que otra cosa.... ;)

Bueno y como todos deberíais saber no voy a hacer publicidad aquí, para que!!! si aquí estoy aprendiendo....si no está permitido lo quito y fuera...pero prefiero que me lo diga un administrador más que nada...solo era para mostrar la maquina y en general un reballing....

Gracias ServiceGame por los consejos, los tendremos en cuenta....

Un saludo a tod@s!!!! :D
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento :lol:[/warnbox]
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
5ergio
manteca

Muy buen video amigo reyessuper, buena calidad, aunque un poco largo para los clientes que no tienen idea de lo que hacemos y los titulos, como lo dijo otro compañero estan algo avanzados para los clientes.
pero en general me gustó.....sólo agregaria la placa funcionando, asì sin armar para que se note que es la reparada.

Saludos amigo
Jovy RE 7500 . . . La práctica hace al Maestro ! ! !
lobezno
ReballingAdicto!!

No hace falta que te lo diga un Administrador/moderador, las normas están para todos.

El enlace al vídeo lo tenemos nosotros, pero para mostrar la maquina y tu proceso, no hace falta poner tu web, y aunque aquí estas aprendiendo, el vídeo muestra tu publi, al igual que se le quitaron a service game sus imágenes por contener su logotipo.

Saludos :!:
lobezno
ReballingAdicto!!

tuxtos escribió:ufffffffffff perdon se me habia olvidado que pedir perfiles esta prohibido, enviare mp..saludos..
Tuxtos, pedir perfiles esta prohibido tanto en publico como en privado, así lo indican las normas.

Intenta no ser tan claro o tendremos que quitarte la opción de los MP.

Saludos :!:
reyessuper
Reboleador Extremo

Bueno gracias por vuestros comentarios....poco a poco ire mejorando.... ;)

Lo ultimo que quería hacer era publicidad aquí.... aquí no me interesa para nada...pero no me voy a poner a hacer dos vídeos....solo era para mostraros algo....sin más.... :cry:....
Solo era para poner algo en este apartado de Shuttle Star...ya que se está muriendo...

Un saludo a tod@s!!
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Cerrado