Saludos!!! jejeje a que conoces o conociste al ingeniero lira lantec_cozumel no es asi?kitychip escribió:A ver mira intenta de la siguiente manera porfavor:
Necesito que enciendas tu maquina conectada a un multicontactos de esos que tienen switch de encendido.
1.-Enciende la maquina con el medidor d temperatura de tu multimetro.
2.-precalienta hasta 70 grados apaga el switch.
3.-llegara hasta 80 grados,prende el switch
4.-llegara hasta 90 grados apaga el switch
5.-llegara hasta 100 grados prende el switch
6.-deja que llegue hasta 130 grados apaga el switch
7.-llegara hasta 140
Y asi te vas hasta llegar a 200, ahi se despegara elchip con ese medidor de temperatura,yo asi lo hize durante un mes con algo mas basico que lo tuyo,si checaras con otro medidor de temperatura veras que te marca hasta 220
Espero haberte ayudado, de cualquier forma me avisas,yo asi los sacaba sin estres,porque de otra forma no podia.Ahora ya me compre una 3000 y trabajas muy a gusto amigo.
Mi makina casi acabada ;)
- dragond3madera
- Extractor
-
djneura
Alguien me podria dar una clase de como poner las bolas con la tobera de aire auyoe 850c creo que se escribe jaja bueno la tobera de aire vamos,,,,tiene del 1 al 8 de calor y de aire lo mismo yo la pongo a 2 de aire osea no sale aire y se pone rojo y a 8 de calor y nada siempre algunas bolas se ajuntan,lo e probado todo,haber si alguien me pude decir algun truquillo o algo no see.
saludos.
esta semana reformo el taller y suvire fotos bien de todo como dije
saludos.
esta semana reformo el taller y suvire fotos bien de todo como dije