Curiosidad de un dv2000

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
looney
Pop Corn

Hola a todos,

No se si a alguien le habrá pasado lo mismo, pero me entro un dv2000 que no encendia ni hacia nada.

Cuando le enchufabas el cargador se encendia la luz de conectado y de carga de bateria, pero nada más.

Lo primero comprobar el botón de power, por si las moscas, pero tampoco funcionaba.

Seguidamente a quitarle todo lo desmontable, memoria, disco, wifi, lector, etc... El mismo fallo.

Lo desarmo entero para empezar a indagar por dentro y una vez la placa en la mesa, compruebo 4 cosas y todo aparentemente bien. La enchufo le hago el puente al power y enciende.
:? :?:

Resumiendo, la culpa la tiene el boton que está debajo de la bisagra derecha para decir si la pantalla esta abierta o cerrada. Siempre marcaba cerrado y este portatil no arranca si la pantalla esta cerrada.

Así que si le pasa a alguien que no se caliente la cabeza y pruebe desenchufar el cablecito.

Un saludo a todos.
reyessuper
Reboleador Extremo

Lo tendré en cuenta!!!
Gracias
[successbox]Sustitución Chip Gráficos - Reparación Placas Base[/successbox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento :lol:[/warnbox]
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
Martet
Reboleador

Ojo porque no siempre es asi. A mi me paso que encendia pero no prendia la lampara del LCD, y tambien era el switch de tapa. A tener en cuenta.
Jullm
Reboleador Extremo

Ya he tenido varios casos de esos.

El primero fue porque en otro taller cambiaron la pantalla y al momento de armar dejaron el cable mal acomodado en la bisagra. Presentaba una falla aleatoria en el brillo de la pantalla. Solucion: reacomodar el cable.

Otro caso que recuerdo fue uno en el que el inversor se habia quemado. Vendi el inversor y el tecnico me lo devolvio por garantia, llo cambie por otro y lo mismo. Desconecte el cable del switche de la tapa y echo a andar. Como a las dos horas quemo el inversor nuevamente. Conclusiones: la lampara estaba sulfatada y quemo el inversor, al cambiar el inversor dejaron mal acomodado el cable y por eso no encendia la lampara. Solucion: cambi de pantalla, inversor y organizar bien los cables.
Casos que dan bastante lidia.

Feliz Navidad y ¡Saludos desde el Valle!
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....
looney
Pop Corn

El caso es que en este no es que no encendiese la pantalla, sino que no encendia el portatil. Ni luces, ni ventilador, ni na. Como si estubiese algo en corto.
inge87
Pop Corn

cordial saludo colega

es curioso el caso que con el hecho de solo desarmar el equipo funcione, como dicen los compañeros del foro puede ser suiche de suspencion de pantalla, o descartar un falso contacto en el gpu de video
(chip de video), armalo y me comentas......

extos y bendiciones
PANCHOTEX

colega reviso los flex generalmente son super delicados
Tapatio
Pop Corn

Tengo una dv2000 intel, que al parecer es el switch del cover, el unico detalle, que lo desconecto y sigue igual, da la pantalla de hp y se apaga, genero el corto enciende un par de segundos y se apaga, el KB3910 es el que mantiene el pulso?? o que otra cosa puede ser?? Si alguien tiene el dato, mil!! gracias!!! Si alguien tiene el diagrama, mil gracias!! creo que la dv2000 que tengo es la Pamirs!! MIL GRACIAS
Jose_elec
ReballingAdicto!!

no creo que te este fallando el pulsador (switch del cover ), lo que pasa es que al pulsarlo o simular pulsarlo haciendo un corto estas haciendo un reset en el inverter... has probado con otro inverter y otra pantalla??
Tapatio
Pop Corn

jose_elec escribió:no creo que te este fallando el pulsador (switch del cover ), lo que pasa es que al pulsarlo o simular pulsarlo haciendo un corto estas haciendo un reset en el inverter... has probado con otro inverter y otra pantalla??
Con otro inverter lo hice (sin resultado), no con otra pantalla, es mas probable el flex de la pantalla, que la pantalla misma, no?? conseguiré otra pantalla y veremos!! MIL GRACIAS por la sugerencia jose-elec.

Saludos!!
Cerrado