buenas
amigos les comento que tengo una maquina casera y he tenido algunos problemas con las placas sin hdmi unos gpu salen sin problemas pero hay unos en especial que siempre le dan burbujas precaliento a 155 la extracion la hago entre los 215 y 220 grados si alguien le pasa igual o solo ami las xbox con hdmi ful cero problemas
gpu de mala calidad
Yo he pillado ahora 3 sin hdmi y me gustaria saber algo mas sobre tu experiencia con estas y si son mucho mas chungas que las hdmi.
Yo tambien tengo una maquina casera y m gustaria saber como haces el proceso de soldado tu... precalientas hasta 150 y subes hasta los 215-220 y cortas o dejas un cierto tiempo a la temperatura tope??
Un saludo y gracias
Yo tambien tengo una maquina casera y m gustaria saber como haces el proceso de soldado tu... precalientas hasta 150 y subes hasta los 215-220 y cortas o dejas un cierto tiempo a la temperatura tope??
Un saludo y gracias
buenas
hermano creo que encontre la solucion tenia que precalentar a 160 de hay prendo la lampara superior hasta 210 y ful yo no apago el precalentador durante todo el proceso los gpu los he soldado a 155 pecalentador de hay prendo la lampara superio hasta 190 y full podriamos intercambiar conosimiento tienes msn enviame un mensaje privado
hermano creo que encontre la solucion tenia que precalentar a 160 de hay prendo la lampara superior hasta 210 y ful yo no apago el precalentador durante todo el proceso los gpu los he soldado a 155 pecalentador de hay prendo la lampara superio hasta 190 y full podriamos intercambiar conosimiento tienes msn enviame un mensaje privado
- MISTER CHIP
- Administrador
Es una pena ese comentario... No es esa la filosofía en la que pensamos cuando creamos este foro.andresrey escribió:...podriamos intercambiar conosimiento tienes msn enviame un mensaje privado...
Reballing.es no es un lugar de encuentro, para luego irse al reservado. Recuerdo cuando decías esto:
En este hilo: http://www.reballing.es/viewtopic.php?p=7766#p7766andresrey escribió:...gracias a todos pues con ayuda de ustedes construi mi maquina y e parendido mucho
Ahora imaginate que todos hubieramos hecho igual (comunicarnos por msn)... No habría nada en el foro. Estoy seguro que lo comprendes, verdad?
Un saludo.
Para el soldado no mantienes la temperatura de los 190 º durante algun tiempo?
Yo la mantube durante 90 seg y cuando apague me di cuenta q se soldo la cpu pero se me desoldaros varios componentes mas de la placa, quizas por que no apague el precalentador y siguio absorviendo de ai calor la placa en si. De donde eres amigo? yo soy de Malaga España
Yo la mantube durante 90 seg y cuando apague me di cuenta q se soldo la cpu pero se me desoldaros varios componentes mas de la placa, quizas por que no apague el precalentador y siguio absorviendo de ai calor la placa en si. De donde eres amigo? yo soy de Malaga España
-
Service Game
No repitas temas que ya estas tratando en otro hiloo ni te salgas del contexto de este hilo que habla de GPU en posible mal estado...Highdelay escribió:Para el soldado no mantienes la temperatura de los 190 º durante algun tiempo?