Pegar bolillas sin Stencil? es posible?
exactamente a que chip te refieres y de donde eres???
Demas podrias hacerlo manualmente pero es mas tardado saludos y suerte...........
Demas podrias hacerlo manualmente pero es mas tardado saludos y suerte...........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
-
tucancion
Soy de Buenos Aires Argentina, el chip es un Ati Radeon, es de una DV4 con AMD, tengo una maquina Irda T862++, compre un set de stencil universales porque los que se usan en la torre no los tenia quien me los vendio, pero descubro al retirar el chip que las islas de chip no son lineales! adjunto la foto..
Estuve leyendo un poco acerca de esos venditos chips, y note que muchos no puedieron hacerle el reballing, ya que se quema el chip al retirarlo debido a un cap. que queda cargado.. estoy midiendo los caps. que llevan soldados por el Lomo este chip y la mayoria me dan corto directo, lo cual me hace pensar que quizas ya este dañado y que hacerle el reballing va a ser en vano, pero de todos modos lo quiero intentar... al parecer en estas maquinas es mejor hacer un reflow que un reballing.. de haberlo sabido antes..
Estuve leyendo un poco acerca de esos venditos chips, y note que muchos no puedieron hacerle el reballing, ya que se quema el chip al retirarlo debido a un cap. que queda cargado.. estoy midiendo los caps. que llevan soldados por el Lomo este chip y la mayoria me dan corto directo, lo cual me hace pensar que quizas ya este dañado y que hacerle el reballing va a ser en vano, pero de todos modos lo quiero intentar... al parecer en estas maquinas es mejor hacer un reflow que un reballing.. de haberlo sabido antes..
pues te digo que yo hice no hace mucho un reballing y no tuve problema, solo que no me acuerdo cual era el chip lo que si es que era el south y si efectivamente no son lineales los pads, afortunadamente si tengo el stencil.........
saludos y suerte...........
saludos y suerte...........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
Horno Arduino TJI-800
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Hola te recomiendo que leas un poco mas, el foro esta lleno de información sobre estos chips, saludos.tucancion escribió:Soy de Buenos Aires Argentina, el chip es un Ati Radeon, es de una DV4 con AMD, tengo una maquina Irda T862++, compre un set de stencil universales porque los que se usan en la torre no los tenia quien me los vendio, pero descubro al retirar el chip que las islas de chip no son lineales! adjunto la foto..