Hola tengo aki una xbox con HDmi que esataba con un invento raro empalmado con un ventilador externo por usb y estaba empalmado al ventilador de la consola ,vamos una chapuza,lo e quitado todo le hecho reballing todo ok,pero cuando enciendo el ventilador no arranca.....
miro el regulador de detras de la placa y esta rajado...claro con los inventos lo an petado...entonces miro en el taller y no encuetro ninguno con el mismo codigo etc,y para probar le pongo uno que tenia de otras xbox y creo que es de los mosfets de arriba de la placa que tienen la mmisma forma,aunque no lo puedo asegurar ya que lo tenia extraido y guardado,la cuestion que lo coloco y los ventiladores funcionan pero van a toda castaña,la consola funciona perfecta pero el ventilador va muy accelerado.
La pregunta es,que esta pasando,ese regulador esta dejando pasar toda la chica al ventilador?eso no es un mod que la gente hace con condensadores etc?pues yo lo e hecho sin querer jajajaja..
Bueno a lo que voy,es peligroso se puede joder algo,o simplemente es que los ventiladores ahora funcionaran a toda lache y ya esta?
decirme algo que es urgente esta consola,please...saludos y gracaias.
ayuda urgente con regulador ventiladores....!!
- MISTER CHIP
- Administrador
Toma los 12 v de la fuente para alimentar los ventiladores e intercala un regulador de tensión de 9 voltios... Es mi mejor consejo para ti, espero que te sirva.
Muevo este post a reparaciones de XBOX.
Un saludo.
Un saludo.
-
djneura
Otra opcion es sacarle a una falcon que es el modelo de la placa jodida el regulador y ponerselo a esta no?
aunque no sea el mismo codigo regulara igual el ventilador por que es mismo modelo de placa etc no?
aunque no sea el mismo codigo regulara igual el ventilador por que es mismo modelo de placa etc no?
- MISTER CHIP
- Administrador
Si, también es otra opción, pero es mejor dejar los ventiladores a velocidad constante con el invento de arriba... Ya comentarás tus resultados.
Un saludo.
Un saludo.
-
djneura
Un regulador de 9V,entonces la consola podria trabajar sin regulador de fabrica soldado sin problemas no?MISTER CHIP escribió:Toma los 12 v de la fuente para alimentar los ventiladores e intercala un regulador de tensión de 9 voltios... Es mi mejor consejo para ti, espero que te sirva.
Un saludo.
a 9V que va hacen mucho ruido los ventiladores?
la verdad que nunca lo e probado de modificar los ventiladores.
- MISTER CHIP
- Administrador
Prueba a ver que tal y lo cuentas.djneura escribió: a 9V que va hacen mucho ruido los ventiladores?
Un saludo.
-
djneura
ok,pero no me as respondido a la pregunta.
podria funcionar sin regulador de fabrica instalado en la placa?supongo que si pero no as dicho nada.
podria funcionar sin regulador de fabrica instalado en la placa?supongo que si pero no as dicho nada.
- MISTER CHIP
- Administrador
Si, ya lo he probado y funciona. Pero has de tomar la precaución de extraer el viejo regulador de la placa.
Tienes que probarlo por ti mismo.
Un saludo.
Tienes que probarlo por ti mismo.
Un saludo.
Última edición por bajinchi el Sab Ene 18, 2014 4:30 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Tema cerrado. Si es de tu interés, por favor abre un nuevo hilo.
Razón: Tema cerrado. Si es de tu interés, por favor abre un nuevo hilo.