Falla em los Toshiba M200, A200, A205, L200, L300 -Capacitor

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
vlad_itj
Extractor

Defeito comum nos notebooks Toshiba M200, A200, A205, L200, L300 e outros que utilizem o capacitor da NEC-Tokin. Com o notebook ligado (modo bateria), se plugarmos a fonte externa ele congela, ou apresenta falhas no video e travamento. Substituir o capacitor por outros; a soma dos capacitores têm que ser no minímo 1200uF (Ex.: 6x 220uF/4V).
Desculpem a mensagem não estar escrita em espanhol corretamente.

Defecto común en los portátiles Toshiba M200, A200, A205, L200, L300 y otros con el condensador NEC/Tokin. Con el laptop modo de batería, ao conectar la fuente externa, el laptop se congela o falla en el video o bloqueo. No funciona correctamente con una fuente externa. Vuelva a colocar el condensador por otros, la suma de los condensadores tienen que ser por lo menos 1200uF (Ex.: 6x 220uF/4V).
Lo sentimos, el mensaje no está correctamente escrito en español.

link original: http://gocnhinso.com/baiviet_59_loi-dac ... -l300.html
Imagen
Martet
Reboleador

Muchas gracias por compartir esta informacion.
inge87
Pop Corn

Excelente dato colega

felicitaciones por el mensaje

exitos y bendiciones
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Muito obrigado pola informação.
JAML
Hot Gun

Muchas gracias amigo,he tenido varios problemas de este tipo muy buena informacion :roll:
DSS-LAP
Reboleador

Gracias amigo excelente trabajo....

;)
ZM-R5830 FUNCIONANDO...
goodman79xd

Hola, compré un toshiba por internet m200 portege, ahora me da algo d problemas,y necesito formatearlo y meterle un w7. No tiene disketera,y no tengo recovery ni ningún cd suyo. Alquien puede ayudarme a darme los pasos a seguir? A ésta página nunca entro por lo q agradecería q me enviaran un email a xxxxxxxxxxMUCHAS GRACIAS!!!!!!!!

[infobox]Moderado: no esta permitido dejar correos electronicos[/infobox]
Última edición por lobezno el Mié Ene 19, 2011 9:17 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Eliminar la direccion de correo.
aprendiz
ReballingAdicto!!

El pedido mas sin verguenza que he visto en mi vida.........
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

p.d. pido que me disculpen los moderadores pero me salio del corazon
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
lobezno
ReballingAdicto!!

goodman79xd escribió:Hola, compré un toshiba por internet m200 portege, ahora me da algo d problemas,y necesito formatearlo y meterle un w7. No tiene disketera,y no tengo recovery ni ningún cd suyo. Alquien puede ayudarme a darme los pasos a seguir? A ésta página nunca entro por lo q agradecería q me enviaran un email a xxxxxxxxxx MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!

[infobox]Moderado: no esta permitido dejar correos electronicos[/infobox]

Pues vete a una tienda de informática que te pongan ese W7 que buscas.

Ademas, con esa presentación, en este foro poca ayuda conseguirás, puesto que no tiene nada que ver lo que aquí hacemos con lo que pides.

Eso si, gracias por ser tan honesto.

Aprendiz... Tranquilo, he pensado lo mismo.. :shock: ademas de que no es asiduo al foro tal y como ha dicho, ni si quiera se ha tomado la molestia de leerse la normas.

En fin que de todo tiene que haber en el mundo.

Saludos :!:
goodman79xd

uff, es q he entrado a muchos foros en internet,y me he tenido q registrar en la gran mayoria,y claro..no me he puesto a leerme las normas de cada uno d ellos. Lo único q he hecho es buscar un problema o algo parecido y pegar mi duda en cada uno d ellos para ver si alguien le pasaba algo parecido. En éste foro no ha habido tanta suerte, pero en otro sí. Así q yendo como un toro posteando sin mirar,y corriendo como un loco para sacar información, al final da resultado,jiji
Aunq no obstante, siento haber molestado o algo. Pero supongo q internet cuando se tiene un problema se va rápido, y no puedes perder mucho el tiempo en leer esos comunicados q por desgracia en tantos foros y sitios se parecen ;)
Cerrado