ayuda con xbox sin HDMI 0102 ahora 0003 y alguna preguntilla

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
djneura

Hola , e hecho reballing a una xenon sin HDMI claro ;) y el problema esque venia con 0102 y cuando le reboleado me da 0003,matizo que ahora el chip tiene una ampolla supongo que se a muerto al sacarlo por que estaba perfecta antes, pero eso daria ese error?
sobre las sin HDmi sigo diciendo que son de lo mas dificil jejej ya que para sacarlas con el estaño libre de plomo se tienen que llegar a temperaturas altas que esas GPU no soportan bien si no es haciendo la subida apartir de 140 grados mas rapidamente que de lo normal,ya que asi e conseguido sacar sin amplollas estas GPU sin HDMI pero hoy se me fue la mano y zaaasss.
Bueno ese error 0003 es posible si el GPU esta muerto?normalmente es 0020 0022 creo recordad.
Alguien podria hecharme una mano en como sacarlas correctamente y si ese error es normal si el GPU a Fallecido?
y a que temperatura manteneis las sin HDMi al soldarlas con plomo a que tope la llevais y manteneis etc?
y cuando las sacais como lo haceis para no ampollas,como yo e dicho o me equivoco?
gracias de antemano a todos.
;)
PD,cito un resumen de lo que puso mondino en su dia en EOL
Para volver a soldar el GPU a la placa repetimos el proceso a la inversa llegamos hasta 235g y apagamos todo y dejamos enfriar.....
Haber,pregunto no es mucho 235g para resoldar con plomo?ya que este funde a 190 como mucho entonces..pregunto yo no es mucho?no puede hacer que se ajunten y hagan corto a esas temperaturas tan altas para plomo?y dice 235 durante 10 segundos haces eso con una sin HDMI y tienes unas palomitas que solo hace falta la sal y aparte debajo todo pegado por que es demasiada temperatura para el plomo no???
lobezno
ReballingAdicto!!

Yo solucione un error 0003 cambiando el GPU, ademas si te ha salido una ampolla, seguramente estará muerto.

Saludo :!:
tuxtos
Reboleador Extremo

error 0003 cambia el gpu, y como dice lobezno si tiene ampolla olvidate de ese GPU ya esta muerto....saludos...
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
djneura

ya esta solucionada hace tiempo Gracias.
Una pregunta,alguien me podria decir que flux utiliza para limpiar placa y GPU con la maya?
cual es q mejor recomendais?
lobezno
ReballingAdicto!!

Yo uso el de JOVY, no he probado ningun otro, pero este me funciona perfectamente.

Saludos :!:
djneura

el jovy es el mismo que utilizas para pegar las bolas?
lobezno
ReballingAdicto!!

Si, uso el flux de jovy para quitar el BGA, limpiar la placa, limpiar la GPU y volver a soldar.

Al principio usaba la pasta tasovision para la limpieza, pero mas que limpiar me ensuciaba mas, con lo que al final, uso el flux para todo y no me da ningún problema.

Saludos :!:
Cerrado