sobre las sin HDmi sigo diciendo que son de lo mas dificil jejej ya que para sacarlas con el estaño libre de plomo se tienen que llegar a temperaturas altas que esas GPU no soportan bien si no es haciendo la subida apartir de 140 grados mas rapidamente que de lo normal,ya que asi e conseguido sacar sin amplollas estas GPU sin HDMI pero hoy se me fue la mano y zaaasss.
Bueno ese error 0003 es posible si el GPU esta muerto?normalmente es 0020 0022 creo recordad.
Alguien podria hecharme una mano en como sacarlas correctamente y si ese error es normal si el GPU a Fallecido?
y a que temperatura manteneis las sin HDMi al soldarlas con plomo a que tope la llevais y manteneis etc?
y cuando las sacais como lo haceis para no ampollas,como yo e dicho o me equivoco?
gracias de antemano a todos.
PD,cito un resumen de lo que puso mondino en su dia en EOL
Para volver a soldar el GPU a la placa repetimos el proceso a la inversa llegamos hasta 235g y apagamos todo y dejamos enfriar.....
Haber,pregunto no es mucho 235g para resoldar con plomo?ya que este funde a 190 como mucho entonces..pregunto yo no es mucho?no puede hacer que se ajunten y hagan corto a esas temperaturas tan altas para plomo?y dice 235 durante 10 segundos haces eso con una sin HDMI y tienes unas palomitas que solo hace falta la sal y aparte debajo todo pegado por que es demasiada temperatura para el plomo no???