invento cerrar precalentador de la achi

Cerrado
achi6000
manteca

cuando yo aprenda a usarla lo cual ya llevo 1 semana y ya casi estoy por dominar la tecnica y cuando yo aprenda dare mi aprendizaje sin decir me mate que me jodi que otros se jodan pues no, yo si dare informacion veridica yo no soy aquel que porque yo me jodi mis hijos igual tienen que sufrir y joderse . no pero tampoco se le dara el mango bajo pero dare explicacion de como es paso por paso y practicasy dare como son los perfiles todo eso lo importante para mi es compartir y dejar atras la mesquindad que es lo que esta acabando con este planeta. no al egoismo ayudad unos a los otros sin mesquindad.....
kitychip
Pop Corn

Que bueno que pienses asi.Y con toda humildad te digo que en una semana no vas a dominar la tecnica,ya que cada dia te iras dando cuenta de nuevas cosas,vas a ir sacando conclusiones,no me molesta que pidas la curva de temperatura, lo que me molesta es que quieren todo pelado y en la boca,creo que eso lo has malentendido,si leyeras mas en este foro ya hay muchos que dicen como hacerlo y dan hasta las temperaturas de fundicion,estonces porque siguen habiendo temas como estos.
Donde quieren que uno les diga todo sin mas,EN EL FORO ESTA TODO PARA HACER REBALLING,salvo que tuvieras un problema como el mio,de que mi maquina qe me vendieron en pirata y no calienta bien,solo calienta de un lado y tengo que centrarla perfectamente.No hay envidia en el foro,solo repito nuevamente LEE POR FAVOR,Y SIGUE LEYENDO,TODO ESTA AQUI.Cuando alguien pregunta fijense que le hize asi,fundia a tanto por tantos segundos y me paso tal cosa que sera? se le da toda la informacion,fijate en ese detalle,el chiste de esto es que digas YA ME QUEDO!!!!! y nos comentas que estabas haciendo mal, es un intercambio de ideas.O como dice San Agustin: "Haz lo posible que Dios hará lo restante.
Astec
Reboleador

buenas que problema se esta armando por un tema ,

recuerdo que cuando entre al foro, me costo, entender muchas cosas,

hice apuntes, en lo que venia mi maquina, tube problemas con las aduanas 3 veces, mis amigos computuxtes, y service game, me hecharon la mano, con algunos consejos,

ahora ya tengo mi achi por fin, y he aprendido mucho,

lo mejor del foro es que todo esta alli, solo es cuestion de practicarlo, leer , desvelarse, estudiar, preguntar si no esta en el foro,

ACHI6000, te aconsejo que leas mas, esperimentes mas y mas, y aprendas cada dia, muy dudoso que puedas, aprender a usar tu maquina en una semana, todos los dias aprendemos cosas nuevas de ellas, maximo si uno nunca ha visto un reballing a todo color,

consejo sano, no alegues , dedicate a estudiar, y exitos en la vida ,

Service game es un buen maestro, no lo conozco personalmente pero las pocas veces que hablamos, me explico cosas buenas, que ahora me ayudaron, hasta mande a comprar una placa antipandeo con el, y ya la tengo y eso que estamos en paises lejanos,

bueno esa es mi opinion me voy a leer mas por hoy
Maquinas usadas
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x

no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
achi6000
manteca

ok gracias por el consejo, te comento ya he leido el foro casi en su totalidad y ya entendi un poco lo de los perfiles, pero no he realizado ni un solo reballing pegar las esferas de 0.5 al gpu me ha sido imposible he hecho todo pero todo lo que se indica aca en el foro, primero se corren y se pegan unas a otras aparte tarda mas de 10 min. en derretirse las esferas. y con temperatura alta poco aire poco flux que va ya mande a pedir stencils de malla a ver que sucede si no tirare la toalla no es que yo no le agarre el hilo porque a mi siempre me buscan para reparaciones dificiles de equipos electronicos y siempre resuelvo, es como si el estaño las esferas no se derritieran caliento y caliento y no pegan al pad y el pad limpio e intacto y aun asi no pega.
Astec
Reboleador

http://reballing.es/viewtopic.php?f=2&t=919

mirate este hilo

a mi he ayudo mucho, tambien me pasaba lo mismo que a ti, no pegaban bien las bolitas, pero con la practica le vas agarrando el rollo,

ahora mi preg. es que estas usando para soldar las bolitas, tu misma maquina , o estas usando una estacion .

yo personalmente uso mi estacion , y lo pongo en tem nivel 7 y velocida de aire en 1, y como en 2 min, ya estan las bolitas en su posicion, por cierto es un proceso muy bonito, como se forman las bolitas en su lugar,

cuenta un poco mas que haces para esto , talvez te puedan ayudar, pero creo que esto se resolvera en su hilo correspondiente,

porque este hilo dejo de ser ya la pregunta inicial .

saludos de CA
Maquinas usadas
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x

no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
MISTER CHIP
Administrador

Astec escribió: ...creo que esto se resolvera en su hilo correspondiente, porque este hilo dejo de ser ya la pregunta inicial .
Tienes razón amigo Astec.

Achi6000, cuando quieras que sigamos tratando este tema (cerrar el calentador de la Achi), no tienes más que solicitarlo.

Un saludo.
Cerrado