achi pro

Responder
keerr

keerr.
hola soy nuevo en el tema de reballing, he ecomprado una maquina achi pro y no se como configurar los perfiles en el sofware que trae, nesecito ayuda, un Sludo
lobezno
ReballingAdicto!!

Pues lo primero estaría bien que te presentaras en el hilo destinado a ello y luego darte una buena leída del foro, existe mucha información que te ayudara.

Saludos.
dragonazul
Pop Corn

Hola amigo no te desesperes, yo tambien y todos los que estamos aqui emos empecado como tu, yo llevo 2 meses con la ma y ya soy capaz de rebolear xbox 360 y estoy por probar con una ps3 pero todo a base de prueba y error y leyendo mucho este foro que esta todo esplicado como dice lobezno, igualmente si necesitas ayuda intentareayudarte en lo que me sea posible ya que no soy ningun experto aun sigo practicando y hay muchas cosas que tengo en duda, mucha manteca amigo :D
Antes de ser un dragón, hay que sufrir como una hormiga
keerr

hola muchas gracias por los mensajes, lo tendre en cuenta, bueno haciendo algunas pruebas he llegado a la conclucion de que la maquina no es de manejarla con curvas, si no de hacerlo manualmente ya que los ic's, generalmente las areas de superficie no son iguales, y hay que aplicar diderentes temparaturas ajustando la altura, y las temperaturas del upper heater se consigue muy buenos resultados.
lobezno
ReballingAdicto!!

Creo que esa maquina si que la usan con perfiles, pero tienen que estar muy depurados.

De todas formas, muchos hacen lo mismo que tu (yo entre ellos), usan sus maquinas de forma manual para tener el control en todo momento.

Saludos :!:
keerr

bueno estoy de acuerdo contigo, los perfiles de la maquina deben ser muy depurados para conseguir buenos resultados con las curvas. un saludo
Responder