Les presento mi maquina!!!!

Cerrado
tuxtos
Reboleador Extremo

Bueno señores esta es mi maquina casera..si señores casera hecha por mi...aun no puede contorlar el aire de la pistola..ojo que la pistola esta totalemnte desramada y adpatada en ese brazo...

aqui la foto...

Imagen

http://fotosupload.com/mostrar.php?imag ... aquina.jpg

PD: Alguien que ponga la foto en grande plis...., y alguien que me ayude en el tema de controlar el aire,probe con una placa madre de pc y aun asi las pequeñas resistencias que van encime del gpu vuelan...

saludos desde chile!!!!
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
MISTER CHIP
Administrador

tuxtos escribió:alguien que me ayude en el tema de controlar el aire,probe con una placa madre de pc y aun asi las pequeñas resistencias que van encime del gpu vuelan...
Ya te lo he editado colgando tu foto.

Comenta las caracterí­sticas de la pistola que usas. No se aprecia bien en la foto. Si es una pistola decapante lo que tienes, no se si podrás bajar el flujo de aire sin que se queme la propia pistola.

El nivel de aire a de ser equivalente al de "un aliento" sobre el cristal de unas gafas para limpiarlas.

Un saludo.
tuxtos
Reboleador Extremo

si es una pistola de aire caliente 1800 watts , 3 niveles de aire, el primer nivel es como el de un aliento ,pero son 90 grados de calor...saludos..
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
XxMiguexX
Pop Corn

Has conseguido hacer un reballing con exito en esa maquina? Muy buena tu maquina y a ver cuantas consolas te arreglas!xD
Saludos!
tuxtos
Reboleador Extremo

les comento ayer he conseguido extraer el gpu de una placa de pc sin problemas, sin dañar niuna resistencia de los lados y de encima del gpu ,el preclanetador llego a 140 grados como 5 min y lo apague, despuyes de eso prendi la pistola a unos 7 cm en su nivel 2 , llego a 180 grados y salio el gpu sin problemas, sin ampollas ni nada.

ahora me faltaria solamente comprar el kit reballing completo de xbox 360 , lo mandare a pedir a los gringos...

saludos desde chile...
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
XxMiguexX
Pop Corn

parece mentira que con una cosa tan simple puedas hacer el reballing, si lo consigues con una 360 te copio la idea xDD.
SALUDOS !
tuxtos
Reboleador Extremo

sigo realizando pruebas ayer he quitado el chip "southbridge", pero coento que he puesto la placa de xbox 360 sobre una placa metalica y no direcatmente encima del precalentador y he llegado alos 95 grados olamente, y cuando he quitado el chip tuve que llegar alos 250 grados r100 para poder quitarlo. si pongo la placa directamente llego alos 140 grados en precalentador y para quitarlo solo necesito 180 de la pistola..subire un video quitando el chip.saludos.
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
tuxtos
Reboleador Extremo

aqui el video opinen..saludos...

Última edición por lobezno el Lun Dic 14, 2009 6:06 pm, editado 1 vez en total.
Razón: EDITADO PARA QUE SE VEA EL VIDEO DIRECTAMENTE
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
XxMiguexX
Pop Corn

impresionante.... y sobre todo efectivo. Vas a rebolear todo por lo que veo.Para cuando tendras el kit de reballing? No me quiero perder eso!:D , al final lo conseguiras !muchas suerte y esperamos ver esa consola funcionando ya :P
Saludoss!!
lobezno
ReballingAdicto!!

Interesante logro compañero.

Espero que puedas explicar un poco como la has fabricado y los materiales usados.

Saludos :!:
Cerrado