Problema en dv-4

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
CARLOS RAMOS
Extractor

Hola colegas, cordial saludo.
tengo un dv-4 en aparente buen estado, pero al cabo de dies minutos queda la pantalla blanca.
conecto un monitor externo trabajo bien , pienso q es un problema de calentamiento,
la cuestion es q a un no lo suelto. quisiera estar seguro en q seccion buscar. cambie la pantalla del portatil y nada.depronto a alguien le alla pasado esto. A el procesador es amd y el chip ati . de ante mano gracias.
2informaticos
ReballingAdicto!!

Si la pantalla queda blanca supongo que le falta la tension de 3.3V en aquel momento.
Pon aqui el modelo exacto de tu placa, a ver si entre todos podemos sacar al cabo la reparacion...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Martet
Reboleador

Yo me sacaria la duda de se posible cambiando el display, ya que muchas de las fallas tipicas de pantalla en las DV4 estan relacionadas con el displey, y erroneamente se la asocia con el GPU.
CARLOS RAMOS
Extractor

Gracias por su pronta respuesta.
modelo , dv4-1225dx
el displey ya lo cambie.
2informaticos
ReballingAdicto!!

Revisa si la tension +LCDVDD llega al display. En la pagina 19 de los esquemas de dv4 (LA4101-4102) puedes ver esta tension; procede de +3VS, por el transistor Q7. Es imprescindible tener presente la señal ENAVDD.
Aunque el tuyo seria AMD, el mismo esquema del conector LVDS te sirve...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
CARLOS RAMOS
Extractor

solucionado.
q 45 y R 276 defectuosos, SE CAMBIARON Y LISTO.
GRASIAS POR LA AYUDA.
brokenboy
Extractor

Aprovechando el hilo del dv4 con problema en pantalla, en mi caso no tengo +LCDVDD,y 0v en ENAVDD.
Tengo +3VS en S Q7, y 5V en +5VALW, en el Gate de Q7 tengo 1.8v que entiendo que no son suficientes para que conduzca ya que Q8B me estará tirando parte de la tensión, por lo que probablemente el fallo este en u17, alguna sugerencia para repararlo sin hacer reballing?.
Un saludo.
Hay 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no.
Cerrado