Reballing V2

Cerrado
Zucker

Hola a todos, de casualidad aguien sabe en que consiste el reballing V2..?

"Proceso realizado con maquinas de ultimas tecnologias y maximas presiciones. Los componentes utilizados para este proceso de reballing son los mismos que utilizan lo ingenieros de la marina Norte Americana para fabricar la electronica de los submarinos.

Con este reballing no solamente dejamos la consola mejor que el primer dia, sino incluso dura mas que el estańo sin plomo corriente que le ponen los fabricantes de dicha consola.

Este proceso ya ha sido probado y testeado hace mas de un ańo en varias consolas en las que se sometieron de no apagarlas nunca, y su resultado ha sido optimo."

Esto es lo unico que he encontrado por la web.
Es verdad o alguien que se esta aprovechando para tener mas clientela....!!!!

Gracias saludos.
jduran
Extractor

:shock: pues me has dejado perplejo, pues solder balls de la marina norte americana ? por dios es enserio ? Submarinos ? :shock: , pues no salgo de mi asombro..!!!

Sin palabras

Pues de ser asi, Voy a tirar todas esas maquinas que tengo y me metere a marino...!!! a ver que pesco

ya esto me esta preocupando bendito reballing V2 ? pues yo sacare el V8 a ver con solders balls de la luna y flux de criptonita

Pues si esto es verdadero que me disculpen por mi ignorancia...!!!!! :?
--- ACHI IR-PRO-SC --- VENDIDA
--- IR IC HEATER T962 ---
--- ERSA IR/PL 550 --- Funcionando a 100 x 1000
SP-360c V2 Exprimiendola al maximo
darkdead
Pop Corn

Esos son subnormales y le llama al reballing v2 a soldar sin plomo XD
Lo mejor es la sentencia se ha testeado durante un año en maquinas sin apagar cuando todo el mundo sabe que lo que prouce las soldaduras frias son los choques frio caliente o estress termico y los submarinos usan componetes militares y refigeraciones muy robustas osea el que escribio esos deveria dedicarse a la literatura fantastica y CF XD
Service Game

Es un fraude y se estan aprovechando de algunos incautos
Zucker

jajajajaj creo que asi es, un fraude.... Es solo que me salto esa duda por que lo vi en una pagina
de internet para ser exacto en Tecni Consolas y pues bueno ya uno no sabe...
Gracias. Saludos.
ChrNen
manteca

Sip como dice el companero Service es un vil fraude... el reballing es reballing aqui y en china es el mismo proceso no importa que bolas uses el nombre quiere decir rebolear.... o sea que si que los que tienen un super maquinon pueden decir que su rebaling es V8 ! hahaha
tecnologico
Pop Corn

hola a todos yo tampoco cacho de reballing v2 , pero aca hay una migo que dice que lo hace y que es el unico en chile , el podria explicarnos un poco .. tuxto .. chile ..
Service Game

Creo que este Post se deberia Cerrar, ya que esta mas que aclarado que el reballing V2 es una estafa y solo es Rebolear los Chips con Leadfree por lo cual el procedimiento de Reballing sigue siendo el mismo.
lobezno
ReballingAdicto!!

Tienes razón Service Game, gracias por avisar.

Saludos :!:
Cerrado