Si comproi una achi ir 6000 , ¿le puedo cambiar el preheater de 400w que tiene por uno de 2000w como el de la achi ir pro sc?
¿ a cuanto saldria dicho cambio en promedio?
Duda sobre achi ir 6000
teoricamente si funciona
pero tambien tendrias que hacerle modificaciones a tu maquina , porque creo que son mas grandes las resistencias
pero suena interesante
pero tambien tendrias que hacerle modificaciones a tu maquina , porque creo que son mas grandes las resistencias
pero suena interesante
Maquinas usadas
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x
no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x
no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
Bueno ya que estas pensando en comprarte una maquina achi y quieres un precalentador de 2000w por que no te compras de una vez una achi ir pro sc que lo trae ademas es mas completa que la 6000 y los precalentadores traen controles con lo que puedes encender los 2 centrales o los 4 para precalentar tarjetas grandes.. Es mi opinión, se que es mas costosa pero vale la pena, tengo una achi ir 6000 y me ha ido bien con el precalentador que trae, no es muy rapido eso si, pero si no estas apurado funciona bien, ahora para tarjetas grandes si se te puede complicar mas, la ventaja de la achi ir pro sc es que tiene cuatro precalentadores y por ende una gran superficie.
POr eso la duda sobre la achi 6000,
he leido que da problemas para despegar chips de pcb grandes
la razon de la pregunta es porque donde vivo venden la achi 6000 a 15000 pesos
y la achi ir pro sc a 28500 pesos mexicanos (casi al doble)
y estaba viendo si sale mas barato ponerle un preheater de 2000w que comprarla
porque el upper heater es igual en las 2, de 400w
he leido que da problemas para despegar chips de pcb grandes
la razon de la pregunta es porque donde vivo venden la achi 6000 a 15000 pesos
y la achi ir pro sc a 28500 pesos mexicanos (casi al doble)
y estaba viendo si sale mas barato ponerle un preheater de 2000w que comprarla
porque el upper heater es igual en las 2, de 400w
que tal kalel9999 lo que podrias hacer es importarla en ebay la anuncian en 950 USD mas 450 de envio mas lo que te cobre aduana y seguro que no te cobran mas de 200 USD checale se me hace mejor opcion saludos y suerte.........
Solo una cosa, si la piensas importar y en la compra te incluyen regalitos que no te manden ningun quimico, pero absolutamente ningun quimico, te lo digo por experiencia.............
Solo una cosa, si la piensas importar y en la compra te incluyen regalitos que no te manden ningun quimico, pero absolutamente ningun quimico, te lo digo por experiencia.............
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
Bueno la diferencia en precio que comentas es realmente grande.. en mi país la diferencia entre una y la otra no es tanta, lo que me haces pensar es que aquí como que venden la ir6000 muy cara para que de una vez pagues un poco adicional por la pro jajajaa..
oye aprendiz, estaba viendo en Ebay y si esta muy barata a comparacion de donde la iba a comprar
una duda:
¿nomas le doy a comprar en ebay y no necesito hacer tramites de importacion u otra cosa?
agradeceria mucho si alguien me auxilia en esta duda
porque realmente quiero comprarla
Edito
¿alguien sabe como contactar al fabricante de las achi?
una duda:
¿nomas le doy a comprar en ebay y no necesito hacer tramites de importacion u otra cosa?
agradeceria mucho si alguien me auxilia en esta duda
porque realmente quiero comprarla
Edito
¿alguien sabe como contactar al fabricante de las achi?
mira en mi caso, las veces que he comprado, yo hago el pedido y me lo cobran con todo y envio, generalmente pido que las envien por ups y cuando llegan a mi domicilio si es que tiene algun cargo aduanal o de importacion los mismos de ups me lo cobran y listo...
por eso te digo en el ejemplo que te di, serian, 950 de la maquina + 450 de envio + 200 aprox de importación.
saludos y suerte..........
por eso te digo en el ejemplo que te di, serian, 950 de la maquina + 450 de envio + 200 aprox de importación.
saludos y suerte..........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
Horno Arduino TJI-800
-
aral
Soy nuevo en esto del rebailling y en la zona donde yo vivo nadie lo hace pero en la tienda me han llegado infinidad de laptop HP y Dell con el problema de videonversion , quiero hacer la y agredeceria que alguien me dijera que equipos deberia adquirir para empezar............GRACIAS