Buenas me gustaria que me aconsejeis que tal esta maquina para empezar
he leido por el foro que la pega que tiene es el precalentador de abajo que es lento correcto
¿ serviria para la ps3? o se quedara corta el precio es otra de mis preguntas
la he encontrado en los chinos por unos 600€ que tal lo veis o sabe alguien de otro sitio para pillarla muchas gracias
comprar achi ir6000
Ojo con los chinos que algunas son falsas.malpi escribió:Buenas me gustaria que me aconsejeis que tal esta maquina para empezar
he leido por el foro que la pega que tiene es el precalentador de abajo que es lento correcto
la he encontrado en los chinos por unos 600€ que tal lo veis o sabe alguien de otro sitio para pillarla muchas gracias
yo e pillado una por 560€ pero la tengo parada en la aduana el lunes tengo que ir a buscarla si esta bien y todo si te interesa el lunes te digo quien me la vendio y se la puedes pedir, me la mandaron el martes o miercoles y el viernes me la ubieran entregado si no la ubiera parado la duan.
Saludos.
muchisimas gracias si no te importa te lo agradeceria espero tu respuestaextraman escribió:Ojo con los chinos que algunas son falsas.malpi escribió:Buenas me gustaria que me aconsejeis que tal esta maquina para empezar
yo e pillado una por 560€ pero la tengo parada en la aduana el lunes tengo que ir a buscarla si esta bien y todo si te interesa el lunes te digo quien me la vendio y se la puedes pedir, me la mandaron el martes o miercoles y el viernes me la ubieran entregado si no la ubiera parado la duan.
Saludos.
yo el lunes si no hay problema, que espero que no cuando la abra y la vea que no es extraña ya te digo algo okmalpi escribió:muchisimas gracias si no te importa te lo agradeceria espero tu respuestaextraman escribió:Ojo con los chinos que algunas son falsas.malpi escribió:Buenas me gustaria que me aconsejeis que tal esta maquina para empezar
Saludos.
pero tendras que tener cuidado con la aduana, si no te pasara lo que me a pasado a mi.
hola, dado que soy nuevo en el foro no puedo mandar MP pero la maquina no la compre en ninguna web la vi en ebay y contacte con el chaval y le dije que si me la rebajaba que se la compraba y me la dejo al precio que te dije se la page con paypal, me la mando y como te dije la tengo parada en aduanas le voy a mandar un email al chaval a ver si no le importa para darte su direccion y que contactes con el y llegeis a un acuerdo, te aviso que el chaval habla ingles ok
okis gracias otra vezextraman escribió:hola, dado que soy nuevo en el foro no puedo mandar MP pero la maquina no la compre en ninguna web la vi en ebay y contacte con el chaval y le dije que si me la rebajaba que se la compraba y me la dejo al precio que te dije se la page con paypal, me la mando y como te dije la tengo parada en aduanas le voy a mandar un email al chaval a ver si no le importa para darte su direccion y que contactes con el y llegeis a un acuerdo, te aviso que el chaval habla ingles ok
bueno, he llegado sobre las 12 a casa y he estado probando la achi ir 6000 y me va de fabula, el unico enpedimento es que tuve que pagar en la aduana 45€, por lo demas no soy un experto pero la veo de p... madre y tengo que conectarla al pc que no soy capaz jejejejmalpi escribió:okis gracias otra vezextraman escribió:hola, dado que soy nuevo en el foro no puedo mandar MP pero la maquina no la compre en ninguna web la vi en ebay y contacte con el chaval y le dije que si me la rebajaba que se la compraba y me la dejo al precio que te dije se la page con paypal, me la mando y como te dije la tengo parada en aduanas le voy a mandar un email al chaval a ver si no le importa para darte su direccion y que contactes con el y llegeis a un acuerdo, te aviso que el chaval habla ingles ok
si te interesa dime algo y hablo con el chabal por si te puedo dar su email.
Saludos.
yo a la del aereopuerto de barcelona, tu de donde eres? si eres de aqui cerca puedes pasarte a verla.malpi escribió:gracias estoy interesado haber si puedes hablar con el vale lo antes posible en que aduana has ido a recogerla