ayuda con notebooks

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
arielubaldo
Hot Gun

hola chicos hace poco que comence con notebooks,y quisiera saber si alguno tiene algun tutorial o informacion sobre reparacion de estas,hago reparacion de madres y quisiera saber si se consiguen los planos o diagramas electricos de las placas de cualquier modelo de not.si alguien tiene alguno y me lo puede pasar,o por lo menos la arquitectura de las madres de not,les voy a estar agradecido
lobezno
ReballingAdicto!!

Muevo a laptops.
Saludos :!:
coelectron
ReballingAdicto!!

arielubaldo escribió:hola chicos hace poco que comence con notebooks,y quisiera saber si alguno tiene algun tutorial o informacion sobre reparacion de estas,hago reparacion de madres y quisiera saber si se consiguen los planos o diagramas electricos de las placas de cualquier modelo de not.si alguien tiene alguno y me lo puede pasar,o por lo menos la arquitectura de las madres de not,les voy a estar agradecido
Hola arielubaldo, te comento informacion sobre reparacion tenes que ir volcando las distintas fallas que tengas y aqui en el foro la gente con su experiencia te va a ir ayudando, en cuanto a digramas electricos y planos, generalmente lo que mas abunda en las redes es guias de service pero hablan mas de "arme y desarme" ya que los servicios tecnicos oficiles de las maquinas se manejan a nivle reemplazo de partes y no a nivel componente. espero te alla sido util la aclaracion, saludos

Cosme
adriano3d
Pop Corn

Tengo algunos diagramas de portátiles. enviarme un PM con tu email y puedo enviar algunos
Baltaszar
Pop Corn

Por que no mejor agregarlo o publicarlo en la seccion correspondiente, donde por cierto, ya hay varios diagramas de varios modelos... con suerte tendras alguno que falte por publicar.... o publicalos todos en un post.. es mejor q sobre a q falte jejejeje

Es solo una sugerencia.. igual puedes ofrecer cuales tienes por si se te complica subir los archivos... Gracias
Mi nuevo mejor amigo: ACHI 6000
aprendiz
ReballingAdicto!!

los diagramas de adriano3d (no se si todos) ya estan publicados en la seccion correspondiente saludos y suerte.............
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Cerrado