MISTER CHIP vendistes la Jovy..?

Cerrado
People
Pop Corn

Hola Mister Chip,
Lei en tu firma que vendistes tu querida Jovy :roll: , cuales fueron tus motivos, aunque yo la tengo y se de que peca, pero queria saber tu opinion.
Tengo curiosidad, que maquina/s tienes en mente?
Yo personalmente tengo en mente una MARTIN.... Aunque tambien estaria bien que me hiciera casi todo el trabajo una Fineplacer :lol: , eso va a ser mucho, pero como digo yo, "algun dia...".

Suerte con tu nueva adquisicion ;) .

Saludos
Jovy RE-7500
MISTER CHIP
Administrador

Mi querida JOVY... qué razón tienes!. Si, la vendí­... Ocasión que aprovecho para anunciar que es el amigo Bluesman su nuevo propietario. El cual vino a recojerla personalmente, por lo que tuvimos ocasión de conocernos y darle un breve cursillo sobre su manejo... De conejillo de indias usamos una XBOX y una NDSl (que si salió bien... pero la Xbox no quedó muy bien parada).

Ahora espero una máquina de mayor potencia (bueno espero... espero que la crisis se esfume con las cenizas de ese dichoso volcán), que no anuncio marca y modelo (de momento, hasta tenerla), no sea que se ponga de moda o algo así­... :D

"Querida Jovy mí­a que estás con er Bluesman
Santificados sean tus calentadores
no así­ tu software, mardita!
Venga a nosotros un nuevo soft..." :roll:

Perdona... ha sido un lapsus... es que la echo de menos y se me ocurrió dedicarle una oración :lol:

Un saludo.
People
Pop Corn

Que buena la oracion, Amen! :lol:
Seguro que la maquina que compres se pondra de moda :D .
Esperaremos a tu maquinon...!
Manteca! ;)

Un saludo
Jovy RE-7500
bluesman_007
Extractor

:lol: :lol: Mister Chip puedes venir a verla cuando quieras y tomarte un cafelito a su vera, al calor de un buen reballing.
Buena mañana echamos ese dia, a ver si repetimos pero esta vez en mi casa.
Saludos petardo.
ZM5860
MISTER CHIP
Administrador

Con fecha 05/01/2011 (es decir, para Reyes) nuestro patrocinador http://www.alguna-tienda.com/shop/ me remite lo que ya es mi segunda Jovy.

Ya está probada y funciona a las mil maravillas.

La echaba mucho de menos a la muy condenada. :roll: . A ver si me traigo la cámara y le tiro algunas fotos.

Ahora... a trabajar !!

Un saludo.

Edito... aquí unas fotos con el movil:

Imagen

Imagen
fenixreload
Reboleador

Miter Chip no sé si me equivoco, y si es así, lo siento, no sé si tu primera Jovy fue la culpable, en parte de la creación de este foro, no lo recuerdo muy bien, me he alejado un poco de este, pero bueno así son las cosas.

Pero ahora volvió la Jovy, ah por Dios, no sé qué pensar. :o :o

Es broma :P :P

Saludos
MISTER CHIP
Administrador

Amigo Fenixreload, creamos este foro no porque tuviera la Jovy, sino porque apenas había información en castellano sobre Reballing.

La primera Jovy que tuve, la vendí para comprar una máquina de mayor potencia (para las PS3)... Pero esta no llegó por falta de pasta. Así pues vuelvo a la Jovy (que ya la conocemos) porque la he echado en falta para hacer determinados trabajos en placas pequeñas...

... Bueno, en placas pequeñas y hay que decir que gracias a Lobezno (y su LBZ Mod)... tambien ahora placas de XBox.

Agradezco también a alguna-tienda por lo mucho que se lo han currado en esta nueva adquisición, por lo rápido que me la han servido, por lo bien que funciona la máquina y por algunos detallitos que me incluyeron en el envío.

Gracias también a todos los usuarios del foro en general y en especial para los del subforo de Jovy.

Un saludo.
Cerrado