Saludos amigos foreros.
Tengo en taller un TX2032 con problemas de board.
El asunto es que compre un TX2525 por pantalla partida para despiece y pensando en solucionar quise probar la board del TX2525 con la pantalla del TX2032 y el equipo ni siquiera enciende. Titila la luz del encendido y se apaga. Pruebo con la pantalla original y todo ok.
Pruebo las dos pantallas en la board del TX2032 y ambas funcionan OK.
En donde esta la incompatibilidad?
Gracias y saludos desde el Valle!
Pantallas TX2000 incompatibles?
- fenixreload
- Reboleador
Hola, lo que realmente es incompatible es el flex de la pantalla o el mejor llamado bus de datos, el lcd es igual en los don modelos que comentas, y el equipo no te enciende por que la placa mother board se pone en corto, porque la distribución de los pines es diferente, también la tarjeta interna que esta detrás del lcd en esta se hace la interconexión para la cámara, el lector de huellas, y el táctil, esta también es diferente.
EL lcd es el mismo pero recuerda cambiar el bus de datos, y la tarjeta de interconexión que ya te mencione, y el equipo funcionara adecuadamente,
Espero sea de ayuda mi información
Saludos
EL lcd es el mismo pero recuerda cambiar el bus de datos, y la tarjeta de interconexión que ya te mencione, y el equipo funcionara adecuadamente,
Espero sea de ayuda mi información
Saludos
Gracias Martet y Fenix por sus respuestas.
Ahora viene la parte dificil: por que las dos pantallas si funcionan en la maquina nas vieja? La que tiene la misma board del TX1000?
Gracias de nuevo y Saludos desde el Valle!
Ahora viene la parte dificil: por que las dos pantallas si funcionan en la maquina nas vieja? La que tiene la misma board del TX1000?
Gracias de nuevo y Saludos desde el Valle!
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....
En el datashhet de los dos portatiles me doy cuenta que son completamente diferentes. Realmente no entiendo como pudieron funcionar ambas pantallas en la board antigua???????????????
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....
si tiene chip amd va con un cable flex y si tiene chip nvidia va con otro las pantallas son = lo que varia es el cable flex si pones el de uno en otro puede hasta hacer corto y morirse el chip de video lo digo por experiencia personal presten atencion a eso es veo tener que cambiar el conector de flex y el chip de video por un descuido de estos