Acer 5920 no le entra corriente
Buenas, pues estoy con un 5920 que cuando lo conectas al cargador, hace un pequeño ruido en la placa base como un clac clac clac repetitivo y no le entra nada de corriente, todos los fuibles estan ok ya no se que puede ser os suena algo de los ruidos en la placa?
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Hola, cometa si mediste tensiones que tensiones mediste y si tenes el diagrama
acercate la placa al oido y checa si ese ruido viene del chipset, si es asi pues lo mas seguro es que paso a mejor vida...
Saludos y suerte..........
Saludos y suerte..........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Comprueba un mosfet grande que hay un FDD6685 creo que es PQ31 , que es por donde entra la alimentacion y despues hay 2 condensadores que estan juntos 1206 en la parte donde esta el banco de la memoria y midelos por que puede que esten en corto.
Saludos.
Saludos.
¿Necesitas diagramas de laptop?, ¿quieres reparar motherboards?
UNETE A LA CAUSA ---> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 300#p18300 <---
UNETE A LA CAUSA ---> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 300#p18300 <---
Se los as cambiado , pero te daban corto??? y el mosfet FDD te da corto o tiene los 19v¿
¿Necesitas diagramas de laptop?, ¿quieres reparar motherboards?
Otra opción sería ver las etapas de carga de batería, que lleguen los 19v, que en los USB tengas los 5V. Si no presenta los valores entonces puede que estés hablando de un ISL o Maxim en corto (no recuerdo que integrado usa). Sino la otra opción que queda es la placa de video. No olvides que muchas veces la placa de video hace las veces de Northbridge y controla varias tensiones, entre ellas las que te cité anteriormente.
Es mi humilde aporte, por ahí, quien sabe, dí en el clavo... jeje
Saludos desde Argentina y Exitos!!!!
Es mi humilde aporte, por ahí, quien sabe, dí en el clavo... jeje
Saludos desde Argentina y Exitos!!!!
Reflow extremoooo!!! Jajajajaja
Habrá que si esto no debió haber sido porque le encuentro sentido a que haya una y otra vez... Habrá que nunca debe haber habido tantas cosas por haber...
Habrá que si esto no debió haber sido porque le encuentro sentido a que haya una y otra vez... Habrá que nunca debe haber habido tantas cosas por haber...
-
higorsantana
- Hot Gun
hol amigo conosco poco de placa base estoy empenzado ahora pero estoy con una que el mosfet pu1 estas queimado.. pero muy queimado... y buscando para cambiar lo encontrer iso
traducción del inglés al español
El ISL6251, ISL6251A es un gran regulador integrado cargador de batería para baterías de polímero de Li-Ion/Li-Ion y baterías de NiMH. De alta eficiencia se logra mediante una topología de dinero síncrono y el uso de un MOSFET, en lugar de un diodo, para la selección de alimentación del adaptador o la batería. La parte baja del MOSFET emula un diodo en cargas ligeras para mejorar la eficiencia de carga ligera y evitar bus de sistema de tensión de salida constante boosting.The se pueden seleccionar para 2, 3 y 4 series de células de iones de litio con 0,5% de precisión en la temperatura. También puede ser programado entre 4.2V 5% /% de células y 4.2V-5 / celular para optimizar la capacidad de la batería. Al suministrar el cargador de carga y batería al mismo tiempo, el límite de entrada de corriente para el adaptador de CA es programable con una exactitud del 3% para evitar la sobrecarga del adaptador de CA, y permitir que el sistema para hacer un uso eficiente de la energía adaptador disponible para la carga. También cuenta con una amplia gama de programación de carga actual. El ISL6251, ISL6251A proporciona productos que se utilizan para controlar el consumo de corriente del adaptador de CA y el monitor de la presencia de un adaptador de CA. El ISL6251, ISL6251A automáticamente la transición de la regulación actual del modo de regular el modo de tensión.
pelo que hablas ele tambien es para la corriente de alimentacion y bateria .. echa un vistaso haver....
mira q lo peguei con el dcjack malo contacto y el teclado estas malo
mira pro dientro o q paso

creo q pode te ayuda un ppoco com esa informaciones
traducción del inglés al español
El ISL6251, ISL6251A es un gran regulador integrado cargador de batería para baterías de polímero de Li-Ion/Li-Ion y baterías de NiMH. De alta eficiencia se logra mediante una topología de dinero síncrono y el uso de un MOSFET, en lugar de un diodo, para la selección de alimentación del adaptador o la batería. La parte baja del MOSFET emula un diodo en cargas ligeras para mejorar la eficiencia de carga ligera y evitar bus de sistema de tensión de salida constante boosting.The se pueden seleccionar para 2, 3 y 4 series de células de iones de litio con 0,5% de precisión en la temperatura. También puede ser programado entre 4.2V 5% /% de células y 4.2V-5 / celular para optimizar la capacidad de la batería. Al suministrar el cargador de carga y batería al mismo tiempo, el límite de entrada de corriente para el adaptador de CA es programable con una exactitud del 3% para evitar la sobrecarga del adaptador de CA, y permitir que el sistema para hacer un uso eficiente de la energía adaptador disponible para la carga. También cuenta con una amplia gama de programación de carga actual. El ISL6251, ISL6251A proporciona productos que se utilizan para controlar el consumo de corriente del adaptador de CA y el monitor de la presencia de un adaptador de CA. El ISL6251, ISL6251A automáticamente la transición de la regulación actual del modo de regular el modo de tensión.
pelo que hablas ele tambien es para la corriente de alimentacion y bateria .. echa un vistaso haver....
mira q lo peguei con el dcjack malo contacto y el teclado estas malo
mira pro dientro o q paso

creo q pode te ayuda un ppoco com esa informaciones