Que máquina de Reballing comprar

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Responder
RubenGZ

Hola

Como ya puse en el post de presentaciones, trabajo en una tienda de informática, y nos vamos a introducir en este mundo para poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

El problema que nos encontramos es que hay miles de maquinas, accesorios y demás, y andamos bastante perdidos.

Necesitariamos una máquina para poder extraer y soldar cualquier tipo de bga, exceptuando consolas ya que nos dedicamos a la informática.

Estuvimos mirando la Jovi 7500, una Eirsa IR / PL 550 (de la que no encontramos precio) y varias más, pero no sabemos cual se ajustará más a nuestras necesidades.

A ver si nos podeis orientar un poco en este tema.

Un saludo y gracias por este foro.
lobezno
ReballingAdicto!!

Hola, si solo os vais a dedicar a los portátiles, la JOVY va muy bien.

Como puedes ver en mi perfil, es la que tengo y no se me resiste casi ninguno.

Saludos :!:
RubenGZ

Gracias por la pronta respuesta.

A parte de la maquina en cuestión, necesitaremos las mallas o guias o como se llame, eso que separa las bolas segun el chipset en cuestión y un soporte horizontal para pegarlas, o trae algo para ello??

Y si no es mucho preguntar, cuales son los accesorios elementales para poder efectuar el reballing.

Un saludo.
MISTER CHIP
Administrador

RubenGZ escribió:...Y si no es mucho preguntar, cuales son los accesorios elementales para poder efectuar el reballing?
Rubén, esa es "la pregunta del millón". Te invito a leer un poco más en el foro... Está toda la información que necesitas. Si tienes alguna duda concreta, no dudes en preguntar.

Un saludo.
RubenGZ

Si, la verdad es que ya llevo leido bastante este foro.

Estamos decididos para comprar una ZM-R5860, ahora estamos comparando precios a ver que encontramos por ahi...

Ya os contaré como fue el tema.
Responder