Hola,hoy e hecho con exito mi primer reballing a ps3 ya que me dedicado todo el tiempo a xbox360 y demas consolas...
no e tenido problema al posicionar con los 4 condensadores a la primera a caido perfecto.
y por cierto para mi ya que no tengo chupona buena me la tengo que comprar

tengo de esas que no aguantan nada y que no sirven para nada,me va mucho mejor hacer el reballing con el disipador del GPU fuera lo e comprobado con otras y la verdad ni punto comparacion es como rebolear la xbox360 cuando le quitas el disipador.el problema que e tenido que luego no se pegaba como es de logica las cuatro memorias,y como no tenia nada a mano e puesto 1 gota de pasta termica blanca en cada memoria y un poco de pasta termica mx3 en el centro e puesto el disipador y se aguantaba despues pasta termica mx3 en el rsx disipador y e apretando con el ventilador tornillos demas y se a quedado fijado y todo perfecto.es correcto?ya que no tenia nada y logtite o cola como que no jajajaja
la pregunta es una vez quitas el disipador con que lo puedes volver a pegar asi ?que material tengo que comprar para poder pegarlo como lo hacen en fabrica?que es?
pasta termica o cola jajaja...
Ah sobre eso que leido en varios post que las memorias petan a mi no me a pasado en las 3 de prueba,ni en esta que hecho hoy ok.
y mi makina es casera tengo la jovy pero prefiero la casera la verdad casera pero bien hecha claro no en una caja de zapatos jajaja.
haber si alguien me puede aclarar eso para pegar.
saludos