Se me resiste RSX de PS3 con Achi ir 6000

Responder
extraman
Extractor

Hola estoy intentando hacer mi primer reballing a una ps3 y se me resiste a la hora de sacar el rsx tengo una achi ir 6000 y empiezo a pensar que no tiene suficiente potencia como para sacarlo.
que me recomendais que haga? tengo esta configuracion pero na de na:
R1-0.50 L1-100 D1- 80
R2-0.50 L2-150 D2- 80
R3-0.40 L3-200 D3- 80
R4-0.40 L4-220 D4- 60
R5 END
y el precalentador a unso 150 o 160 grados llegando a la placa por debajo.
Saludos.
ulyssesmx
Hot Gun

Yo pienso que el precalentado esta bien, pero si tu temperatura no da? primero verifica con un termometro externo . . y de ahi checa, si no tienes el termometro, pues subele un poco a la temp y cuando pases de la temperatura actual vele midiendo como todos, dale golpecitos con unas pinzas , si se mueve esta listo para ser extraido ¡¡ buena suerte . . . y por cierto si funciona para ps3 y xbox 360 asi que a seguir trabajando colega ¡¡
extraman
Extractor

ulyssesmx escribió:Yo pienso que el precalentado esta bien, pero si tu temperatura no da? primero verifica con un termometro externo . . y de ahi checa, si no tienes el termometro, pues subele un poco a la temp y cuando pases de la temperatura actual vele midiendo como todos, dale golpecitos con unas pinzas , si se mueve esta listo para ser extraido ¡¡ buena suerte . . . y por cierto si funciona para ps3 y xbox 360 asi que a seguir trabajando colega ¡¡
gracis por tu consejo si que tengo medidor y probe con esto:
R1 0.50 L1100 D150
R2 0.50 L2 160 D3 50
R3 0.50 L3 220 D3 50
R4 0.40 L4 270 D4 40
R5 END

y me salio el rsx pero algun pad de la placa se me quedo en negro y algun pad del chip en marron, como si no estubieran.
Porque? temperaturas suben muy rapido? aguanto mucho las temperaturas o e calentado demasiado? saludos.
y gracias compy.
ulyssesmx
Hot Gun

extraman escribió: gracis por tu consejo si que tengo medidor y probe con esto:
R1 0.50 L1100 D150
R2 0.50 L2 160 D3 50
R3 0.50 L3 220 D3 50
R4 0.40 L4 270 D4 40
R5 END

y me salio el rsx pero algun pad de la placa se me quedo en negro y algun pad del chip en marron, como si no estubieran.
Porque? temperaturas suben muy rapido? aguanto mucho las temperaturas o e calentado demasiado? saludos.
y gracias compy.
te falto precalentar bien la placa y lo extraiste muy rapido,recuerda que no debe ser forzado, espero extraigas el RSX con pluma de succion porque usando pinzas se dañan ademas pienso que tu temperatura es muy alta al final, checa las temperaturas, por cierto donde le colocas la termocupula a la MB? recuerda que no debes esperar a que termine el perfil, no siempre, por eso las pruebas con las pinzas, el toque es ligero para ver si se mueve y si lo hace a extraerlo, por cierto usa un poco de flux para la extraccion a mi me parece mejor que sacarlo asi en caliente sin nada . . . y otra cosa muy importante no te desesperes todos pasamos por lo mismo solo es cuestion de tiempo aprender a dominar tu maquina . . . y creo que aun te falta el reboleo asi que como diria un querido amigo que ya no esta "A DARLE ATOMOS" . . . (obvio lo saco de los simpsons) en fin buen dia ¡¡
extraman
Extractor

ulyssesmx escribió:
extraman escribió: gracis por tu consejo si que tengo medidor y probe con esto:
R1 0.50 L1100 D150
R2 0.50 L2 160 D3 50
R3 0.50 L3 220 D3 50
R4 0.40 L4 270 D4 40
R5 END

y gracias compy.
te falto precalentar bien la placa y lo extraiste muy rapido,recuerda que no debe ser forzado, espero extraigas el RSX con pluma de succion porque usando pinzas se dañan ademas pienso que tu temperatura es muy alta al final, checa las temperaturas, por cierto donde le colocas la termocupula a la MB? recuerda que no debes esperar a que termine el perfil, no siempre, por eso las pruebas con las pinzas, el toque es ligero para ver si se mueve y si lo hace a extraerlo, por cierto usa un poco de flux para la extraccion a mi me parece mejor que sacarlo asi en caliente sin nada . . . y otra cosa muy importante no te desesperes todos pasamos por lo mismo solo es cuestion de tiempo aprender a dominar tu maquina . . . y creo que aun te falta el reboleo asi que como diria un querido amigo que ya no esta "A DARLE ATOMOS" . . . (obvio lo saco de los simpsons) en fin buen dia ¡¡
gracias por tu respuesta la temperatura se la pongo al lado del RSX y otra por debajo del RSX, otra cosa mi temperatura final es tan alta porque si no el RSX a 240 ni se inmutaba.
Saludos y gracias por tu respuesta.
ulyssesmx
Hot Gun

extraman escribió: gracias por tu respuesta la temperatura se la pongo al lado del RSX y otra por debajo del RSX, otra cosa mi temperatura final es tan alta porque si no el RSX a 240 ni se inmutaba.
Que termocupula usas? las temperaturas de ambas son iguales?
extraman
Extractor

ulyssesmx escribió:
extraman escribió: gracias por tu respuesta la temperatura se la pongo al lado del RSX y otra por debajo del RSX, otra cosa mi temperatura final es tan alta porque si no el RSX a 240 ni se inmutaba.
Que termocupula usas? las temperaturas de ambas son iguales?
uso 2 externas y mas o menos marcan lo mismo pero varian en 5 grados mas o menos.
las 2 termocuplas de la achi no me fio de ninguna de las 2 porque no marcan nada igual con respecto a las 2 exterirores.
a y lo que me dijiste antes si las saco con un chupon los RSX.
saludos y gracias por tu tiempo.
tuxtos
Reboleador Extremo

no sirve , la placa de ps3 es muy grande imagina tu primera rampa dice r1:0.50 despues solamente 100 grados a 80 seg..es muy poco para tomar 160 grados de pre, modifica bien el perfil por eso se te resiste el rsx.

saludos...
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
extraman
Extractor

tuxtos escribió:no sirve , la placa de ps3 es muy grande imagina tu primera rampa dice r1:0.50 despues solamente 100 grados a 80 seg..es muy poco para tomar 160 grados de pre, modifica bien el perfil por eso se te resiste el rsx.

saludos...
no, pero lo que hago es resetear el programa asta alcanzar 160º mas o menos de precalentado y luego corro ese programa.
Saludos
eternal_tears
Hot Gun

No soy experto pero ya pude quitar un procesador de PS3, para eso use una temperatura de 300 en el precalentador, y asi pasando los 200 grados en el calentador superior se movio facilmente, en el foro hay un post donde publicaron unos perfiles para xbox 360 y PS3, comparalos con el tuyo, y adecualo.
Responder