COMPARTE AQUÍ TUS ESQUEMAS DE PORTÁTILES Y HAZ AQUÍ TUS PETICIONES.

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Responder
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Hola a todos.

Ya está arreglado el link del Toshiba. En la medida que mi trabajo me lo permita arreglaré todos los demás.

Disculpas por las molestias.

Saludos.
vlad_itj
Extractor

Volvera a la normalidad este fin de semana. Una persona copia el contenido completo de la webfolder y poner a la venta en el sitio de MercadoLibre en Brasil. Estoy añadiendo marcas de agua y cierre los archivos de los cambios (se puede imprimir sin problemas).
Tengo más de 20 GB de documentos para poner a disposición de todos, sin costo, pero tengo que organizar mejor.
Pido disculpas por lo sucedido.
vladimir,
--------------------------------------------------

"Yo tengo tantos hermanos
que no los puedo contar.
Y una hermana muy hermosa
que se llama Libertad."
lobezno
ReballingAdicto!!

Gracias a los dos.

Saludos :!:
Mawitö
Hot Gun

Bueno os pongo un enlace con esquemas y manuales de servicio, que lobezo tiene toda la razón del mundo y debe ir aquí y no en un topic nuevo.

http://www.givemefile.net/smanuals/allb ... books.html

Un saludo y espero que os sirva.
TAZMAN
Reboleador

Hola muy buenas , a alguien le suena tener el esquema del samsung NP-R40 PLUS FIRENZE2-R
MP 20070125
TPT BA41-00714A

Un saludo
¿Necesitas diagramas de laptop?, ¿quieres reparar motherboards?
UNETE A LA CAUSA ---> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 300#p18300 <---
Xose_maria
ReballingAdicto!!

TAZMAN escribió:Hola muy buenas , a alguien le suena tener el esquema del samsung NP-R40 PLUS FIRENZE2-R
MP 20070125
TPT BA41-00714A

Un saludo
Hola TAZMAN.

Tienes el link a este esquema en el primer post. Este esquema es bastante completito pues viene con un Power Sequence.

Imagen

Salúdos.
TAZMAN
Reboleador

Ostras muchas gracias Xose mira que habia mirado y no lo vi y ya lo e comprado ademas es ese , tengo que poner un post sobre esa placa ya que el Q7 estaba frito pero lo e cambiado y aun no funciona , en cuanto pueda pongo un post con los detalles , se agradece enormemente tus aportaciones Xose .

Gracias
¿Necesitas diagramas de laptop?, ¿quieres reparar motherboards?
UNETE A LA CAUSA ---> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 300#p18300 <---
Xose_maria
ReballingAdicto!!

TAZMAN escribió:Ostras muchas gracias Xose mira que habia mirado y no lo vi y ya lo e comprado ademas es ese , tengo que poner un post sobre esa placa ya que el Q7 estaba frito pero lo e cambiado y aun no funciona , en cuanto pueda pongo un post con los detalles , se agradece enormemente tus aportaciones Xose .

Gracias
Vaya. Siento que lo hayas comprado ya. Esta semana estuve muy liado y no pude ver tu post hasta ayer.

Saludos
2informaticos
ReballingAdicto!!

Pueden bajar el esquema del portatil LG E500 desde este enlace
http://www.4shared.com/account/dir/YaAU ... 7GIOaSVZKh
Lleva una placa MSI, modelo MS-1636.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Techie666
Hot Gun

Hola amigos, llevo tiempo visitando su foro y una gran felicitacion a todos por su excelente trabajo y dedicacion. en este momento estoy solicitando su ayuda para conseguir el diagrama de una dv5220us (HBL10 LA-2841p rev. b) o una pista de algo parecido. No he tenido suerte ni con algun modelo parecido. gracias de antemano.
Responder