con amoniaco de lujo

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Responder
mikinavas22
Pop Corn

reboleros yo uso amoniaco perfumado para limpiar las plantillas las limpia que da gusto y si hace falta un soplado con la pistola de aire barato y efectivo
paquitosoft
Hot Gun

compañero, como usas el amoniaco, directo, o diluido en agua metes la plantilla en un balde con el amoniaco y nada mas lo usas como solvente, por fa expliacanos un poquito, de antemano mi agradecimiento, saludos!
Prefiero preguntar aunque parezca ignorante un momento, a quedarme con la duda por pena y permanecer en la ignorancia!
mikinavas22
Pop Corn

wenas simplemente echo un poco sin agua tal cual amoniaco perfumado es muy barato utilizo la tapa del flux rma 223 se pasa al rato asi que no lo dejes mucho tiempo unos minutos sumerjo la plantilla y froto con un cepillo de dientes por las dos caras queda bastante limpio y listo para volver a usar para limpiar la placa uso un bote que me consugue un amigo que se llama flux remover es de color azul y va muy bien me cuesta 6 e un bote del tamaño del alcohol de curar mas o menos espero que te sirva de ayuda saludos si te interesa saber donde comprar el flux remover puedo preguntar a mi amigo y te digo
paquitosoft
Hot Gun

gracias compañero, si me intersa saber, cuando tengas tiempo , gracias de nuevo
Prefiero preguntar aunque parezca ignorante un momento, a quedarme con la duda por pena y permanecer en la ignorancia!
mikinavas22
Pop Corn

ok esta semana te digo saludos y a rebolear
Responder