REBALLING DE VUELTA CON EXITO.!!!

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
chipset
Reboleador

Asi es amigos y colegas...he vuelto con buenas noticias con el exito de los reballing ya que por fin despues de mas de 15 dias perfeccionando el soporte antipandeo ya pude estrenarlo y a la primera me dio muy buenos resultados el proceso de reballing gracias a dios y la diferencia de como son los soportes que vienen con las maquinas es de la tierra hasta el cielo. y referente a los valores usados son los mismos que postee en el otro hilo sobre REBALLING EXITOSO. Ya ahora estoy preparando todo lo necesario para poder realizar el tutorial con fotos y videos de todo el proceso.
¡ZM-BGA creando perfiles!
ChrNen
manteca

Excelente amigo ! muchas felicidades, que bueno que ya diste con el clavo !! hehe

Una pregunta el soporte del que hablas es el que biene con tu achi ese es el que te hiciste uno nuevo o te fabricaste uno
especial para la placa de la 360 ?

Saludos !
chipset
Reboleador

Mande a fabricar uno especial y es totalmente incomparable con el que viene con la maquina.
ChrNen
manteca

ya veo, no podrias poner unas fotos para darnos una mejor idea de tu trabajo ? digo si no es mucha molestia, ya que la imaginacion no es suficiente para ver tu soporte antipandeos !

Saludos
chipset
Reboleador

Ya tengo el video tutorial de todo el proceso paso a paso pero no se como subirlo por aca los 45 min del video ya que no me lo admiten en youtube y es de muy alta calidad la imagen ya que hay muchas escenas de enfoque con acercamiento para que vean todos los detalles de reboleo sin que falte nada y sus valores inclusive. Espero que me digan para asi poder colgarlo por aca.
Service Game

chipset escribió:Ya tengo el video tutorial de todo el proceso paso a paso pero no se como subirlo por aca los 45 min del video ya que no me lo admiten en youtube y es de muy alta calidad la imagen ya que hay muchas escenas de enfoque con acercamiento para que vean todos los detalles de reboleo sin que falte nada y sus valores inclusive. Espero que me digan para asi poder colgarlo por aca.
Po el tamaño yo diria que mejor lo subieras a MEGAUPLOAD y al que le interese que lo descarge.

Yo encantado lo haria....
lobezno
ReballingAdicto!!

Service Game tiene razon, seria lo mejor o si no, partirlo en trozos que te admita youtube y luego ponerlos.

Saludos :!:
chipset
Reboleador

ahi si me embrome... yo nunca he fraccionado videos en AVI .. pero si prefieren entonces voy a ver como lo subo completo por el megaupload.
MISTER CHIP
Administrador

chipset escribió:... lo subo completo por el megaupload.
Ok... esperamos ese video.

Un saludo.
juannoguera
Hot Gun

creo que ese video sera un vistazo a tan buen trabajo del pana con el reballing, esperamos anciosos la subida a megaupload
Cerrado