Documentos diagrama. ayudas y manuales de servicios para PS

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Muy buen aporte.

Me acabo de pasar por esta zona del foro (no hago nada en lo que concierne a consolas) porque me ha traído un cliente una PSP3 modelo CECH-2004A y que la había llevado a todo******.com de mi ciudad y le habían dicho que era un error de fabricación el fallo que le daba y después de tenersela en la tienda 2 semanas se la dieron tal cual como les había entrado y le dijeron que no la habían abierto. Que simplemente era un error de fabricación. :o

La verdad, no entiendo que le hayan dicho eso, pero bueno, yo le voy a echar un ojo a ver que quito en claro de todo esto. Todos los que me traían a la tienda consolas los remitía a ellos, pero visto lo visto me lo pensaré en el futuro. En fin.

Nota: la consola según me ha dicho mi cliente, a los 5 minutos de estar encendida se apaga por calentamiento, según su testimonio.

Saludos.
LeugimSoft
Pop Corn

Gracias, gracias y otra vez gracias por el aporte, tenia mucho que no pasaba por aqui, bueno despues veremos en que puedo ayudar tambien para unirme a la causa, salu2
Achi Ir Pro-Sc, Auyoe 968 Mod. Succion Pen & Kada 852+
nando
Hot Gun

gracias por este gran aporte, especial para los que estamos recien metiendonos en esto de las consolas he aprendido mucho en este foro.
saludos.
carloslagos

Excelente tu aporte y esfuerzo para con el foro.

Un saludo grande!
MARCELO
Hot Gun

muchisimas gracias colega x tu aporte,estoy comenzando en esto del reballing y me viene al pelo la info!!muchas gracias nuevamente y en el momento que tenga algun pique o tips de reparacion seguro lo posteo para la barra! saludos colega... ;)
Juanferortega
Hot Gun

Muchas gracias mp3 de verdad espero en algun momento yo tambien poder colaborar, aun no en reballing por que la verdad no se casi nada pero si en otras partes de electronica saludos
dragonazul
Pop Corn

muy bueno amigo
Antes de ser un dragón, hay que sufrir como una hormiga
dragonazul
Pop Corn

mp3team escribió:Documentos diagrama . ayudas y manuales de servicios para PS y ps3

bueno otro aporte ..

y el super manual de reparacion para PS3 .

Estan todos comprimidos en el .rar

no les cuesta agradecer...

lastima que el foro se esta llenando de gente . que no aporta nada.. cuando obtiene lo que quieren (alguna reparacion o solucion.. no vuelven mas . razones que los desmotivan a uno.. :( en fin apoyo la zona VIP.. hago este comentario . porque la gente de mi cuidad . solo entra al foro para leer. y asi . encuentran todo facil y felices a regalar el trabajo. . nunca se atreven a investigar y estudiar los problemas . ,, es muy triste eso . .. para los que invertimos nuestro valioso tiempo . y dinero . en encontrar soluciones .

les dejo ese apunte.. (hagamos un poco de filtro :P) .

gracias.

espero que lo disfruten .

luego subo unos nuevos para XBOX . en mi link . http://reballing.es/viewtopic.php?f=23&p=5412#p5412

Todas las marcas aquí­ mencionadas y sí­mbolos están registrados por sus legí­timos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el artí­culo 32 LPI.

USO INSTITUCIONAL

USO EXCLUSIVO PARA APRENDIZAJE

No se ve el rar, podeis subirlo de nuevo
gracias
Antes de ser un dragón, hay que sufrir como una hormiga
luisiño
Hot Gun

gracias por todos los aportes
saludos desde colombia
efraintorres
Hot Gun

Hola que tal mi nombre es Efraín torres, soy nuevo en este foro y pues soy recién egresado de la carrera Ing. Electrónica, tengo un problema con la consola ps3 pues el dueño me comenta que le quito la unidad lectora de disco y se la volvió a poner con la consola encendida y al instante se apago y ya no quiso encender de nuevo es toda la información que me da el dueño de la consola si alguien me puede ayudar como encontrar el problema y a conseguir el schermatic se los agradecería gracias por adelantado
Estos son los datos de la consola:
Modelo----------# Placa o Motherboard-----#GPU RSX-------#CPU CELL----Capacidad-----
CECHE01--------1-873-513-11 COK-002------CXD2971DGB----***********----------80GB
ETANZ
Cerrado