tubo de cobre abrirlo para hacer disipador

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
achi6000
manteca

a los que les es imposible conseguir laminas de cobre de esas que venden como es mi caso es dificil conseguirlas me he puesto abrir un tubo de 3/16 de cobre son economico se abre con un smeril por la mitad a lo largo luego se enteresa ojo sin golpearlo con el martillo directamente golpearlo colocando un trozo de madera para no hacerle imperfecciones al cobre con el martillo, luego se mete en una prensa hidraulica yo poseo una o en cualquier taller mecanico las hay se prensa y queda recto sin deformaciones el cobre lo enteresan como ustedes les sea facil pero que no queden imperfecciones para que haga buen contacto con el cristal del gpu. ahora tengo una sola duda como banizar pintar o protger el cobre para que no se sulfate porque ese cobre hay que protegerlo me han dicho que con barniz ya que transfiere calor y protege de la corrocion al cobre y aguanta calor o altas temperaturas el barniz marino, hechandole una capa muy degada. si alguien tiene sugerencia respecto a como proteger o pintar el cobre o que pintura se usa para que no se corroe.
Imagen
gjrm01
Pop Corn

saludos hermano tambien de venezuela lo puedes pintar conuna mezcla de resina de pino con tiner la resina la compras en las tiendas de articulos musicales la usan para los violines tambien esa mezcla es un exelente flux para soldar con estano y muy economico
El querer es poder
achi6000
manteca

[gracias hermano, explicame como es eso que tambien es como un flux, es decir esa recina la mezclo con thinner y tambien sirve omo flux ?
Cerrado