Controlador Hacky 4000 problemas por favor ayuda.

Cerrado
dmingo
Reboleador Extremo

Bien, os dejo mi primera versión, los cambios son:
El programa se cierra correctamente.
No es necesario, tener el programa en una carpeta específica.
Funciona con W7.
La función del Motor está independizada de la resistencia HotGun
Será necesario .Net 4

Ya me contáis.
Otra cosa, Quedé muy impactado por lo que le sucedió a Compu, vivo cerca de donde vivía él, y seguí
en el foro todas sus ideas, y esto me impulsa a intentar continuar su proyecto.

Rework 1.6 Beta
http://www.megaupload.com/?d=7GGTV9UW
[successbox]Arduino Rework Station [/successbox]
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
aprendiz
ReballingAdicto!!

hey dmingo tengo dudas sobre el soft....

Como es que esta independizado el motor, hay que conectarlo de forma diferente???
Donde iria la resistencia y donde el motor???
Lo unico que hay que tener en la misma carpeta donde esta el exe son las voces del sistema de lo contrario marca error......

Lo de cerrarse apropiadamente creo que esta corregido......

Gracias............
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

dmingo
Reboleador Extremo

La salida del Vacum, es la que se utiliza para el motor, en tu caso no funcionará, habrá que conectar
un transistor NPN, ya te contaré, por el momento es primordial que funcione el programa.
En cuanto al ejecutable, solo necesitas la carpeta de vocesdelsistema, pero no es necesario que esté
en la carpeta Docu..\Rewor..\etc..
puedes crear una carpeta en c:\loquesea y copias todo.

Saludos
aprendiz
ReballingAdicto!!

pues te respondo, el programa si que funciona, no esta probado a plenitud por esto de las conexiones, pero si mide temperaturas, se cierra perfectamente, si enciende el preheater al iniciar al presionar, y enciende el top cuando presionas hotgun, tambien enciende el vaccum junto con la resistencia en la etapa correspondiente............
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

dmingo
Reboleador Extremo

Bien, esto es importante saberlo, muchas gracias, podré continuar mejorando el programa.
Espero haber ayudado en este foro.

Saludos
JESUS
Extractor

Muchas gracias por el programa dmingo , he estado muy ocupado por el trabajo y no he tenido tiempo de seguir en el proyecto espero pronto empesar de nuevo.
Muchas gracias por la ayuda a todos, y espero que pronto tengas el programa al 100% dmingo ya que yo no se programacion,yo tampoco uso el motor para levantar el superior.

Saludos.
Pabloide73
Reboleador Extremo

Hola dmingo, tengo armada la placa de la Hacky el problema es que se me cuelga el programa, empieza bien toma la medicion de las termocuplas, enciende el pre, me dice "precalentando" y despues se queda calentando y la temperatura clavada en un valor fijo. La compu es una portatil hp nx6120, Pentium M 1,73 Ghz y 512 de Ram con XP SP3, ¿alcanza o es chica la maquina? Tengo Framework 2.0 3.0 y 3.5
Gracias
dragond3madera
Extractor

dmingo Pues no no uso el motor ni el vacum pues solo uso las funciones de monitorear y controlar la curva
trate de bajar el programa pero dice que el enlace no es valido espero lo vuelvas a subir
Una pregunta para los que ya esten usando el invento de compupasion si me pueden apoyar con los valores de ajuste para la extraccion del chip con soldadura estaño plata (la de fabrica)

supongo que estos bien puedo dejarlos asi
Ts Max 155
Ts Min 100
Soak Time(seg) 100

pero en estos no me he encontrado con un perfil adecuado

melting point :***
reflow time:****
maxpackage temp:230
solder ramp up;***

otra cosa que quisiera aportar como idea es mejorar el modo manual en el que pueda encender independiente el pre y el upper y poder ver las temperaturas que se van dando (aun sin la grafica solo saber que temps se estan dando) por que hay veces que subo la temp del pre hasta los 170 en el pcb y ya con poco en el upper no ampollo ni daño el bga; otra ide es el juntar una camara usb al programa para poder observar el momento de la soldadura y como comentaba compupasion al obesrvar ese momento, oprimir un boton y ajustar la curva con lo que veiamos en la imagen de la camara supongo que eso es mucho mas complicado pero al menos queda como idea los demas veran que si que no
saludos.
dmingo
Reboleador Extremo

Hola dragon, esta noche, hora Española lo volveré a subir, cuenta con ello.
Lo del contol independiente, dalo por echo, es una buena idea, y lo de la cámara tardaré un poco más. Pondré
una captura en el mismo programa para visualizar la bga.
Actualmente he simplificado el pcb, de compu y aprendiz, recortando bastante las dimensiones de éste. Pronto subiré imágenes de como queda.
En cuanto a los perfiles, creo que hay una norma de no publicar valores, si no me equivoco. De todas maneras cuando
lo implemente en el programa, podrás ajustarlo a tu máquina, creo que cada máquina puede arrojar valores diferentes,
debido a los cuarzos, dimensiones, altura máquina-pcb, etc..

Saludos
dmingo
Reboleador Extremo

Pabloide, la máquina sigue funcionando aunque no veas los resultados,
puedes corregirlo, aunque te parezca un poco raro, de la siguiente manera,
-Instala chrome
-Arranca el programa, y prueba cambiar el focus de la aplicación a Chrome, una vez le des a start,
Ya me dices algo
Saludos.
Cerrado