Buenas a todos. Necesito que alguien me explique lo que hago mal que todos los chips se tostan por encima! He visto que hay maquinas con laser y tu apuntas a donde quieres el calor.Como se hace en la ACHI? que mi jefe me va a matar como vuelva a romper otro portatil!xD
Gracias chicos.
Quemo los chips!! Que hago mal?
Pues si no explicas el proceso que realizas, poco se te va a ayudar, puesto que no se saben tus tiempos y temperaturas.
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
Hola, gracias por responder tán rapido. se me ha ido la cabeza un poco al preguntar.
Bueno.Para empezar, el calentador de abajo lo tengo a 430-450º (no se acerca a la temp. de verdad), lo suelo poner unos diez minutos para calentar bien la placa. Luego el programa que uso es uno modificado de xbox que saqué de aqui.
r1 1,00 l1 85 d1 75
r2 1.00 l2 140 d2 70
r3 1,00 l3 170 d3 40
r4 1,00 l4 225 d4 125
Hb 20
He visto videos y el chip sale ileso (por ejemplo el de victor (app toledo creo), pero a mi siempre se me chamuscan.!! jajaja, estoy desesperado ya. He probado con varias programaas y lo unico que he conseguido rebolear es una agp de 64mb
no ha sido un gran exito de momento.
Un saludo
s0n
Bueno.Para empezar, el calentador de abajo lo tengo a 430-450º (no se acerca a la temp. de verdad), lo suelo poner unos diez minutos para calentar bien la placa. Luego el programa que uso es uno modificado de xbox que saqué de aqui.
r1 1,00 l1 85 d1 75
r2 1.00 l2 140 d2 70
r3 1,00 l3 170 d3 40
r4 1,00 l4 225 d4 125
Hb 20
He visto videos y el chip sale ileso (por ejemplo el de victor (app toledo creo), pero a mi siempre se me chamuscan.!! jajaja, estoy desesperado ya. He probado con varias programaas y lo unico que he conseguido rebolear es una agp de 64mb
Un saludo
s0n
-
Service Game
s0n escribió:Hola, gracias por responder tán rapido. se me ha ido la cabeza un poco al preguntar.
r1 1,00 l1 85 d1 75
r2 1.00 l2 140 d2 70
r3 1,00 l3 170 d3 40
r4 1,00 l4 225 d4 125
Hb 20
He visto videos y el chip sale ileso (por ejemplo el de victor (app toledo creo), pero a mi siempre se me chamuscan.!! jajaja, estoy desesperado ya. He probado con varias programaas y lo unico que he conseguido rebolear es una agp de 64mbno ha sido un gran exito de momento.
Un saludo
s0n
Que tal, mira. ese es basicamente el problema de pedir los perfiles o usar los aqui posteados.
Esos perfiles no siempre te van a servir y solo deven ser usados como referencia para ajustar tu propio perfil.
si se te ampolla baja la temperatura, si no se desolda aumenta la temperatura o alarga el tiempo y principal mente te recomiendo que leas un poco para que comprendas como esta funcionando la maquina.
hola otra vez! He leido mucho por todo el foro y el perfil lo he ajustado lo que he podido.el caso es que no se me ampollan los chips y se desueldan bien pero cambian de color verde por arriba a marron!!! El calentador superior debe estar muy cerca? O deberia alejarla? Se supone que el calor ir solo deberia darle al estaño,no?
La verdad es que me encanta este tema y cuando veo vuestros videos flipo. Que envidia os tengo xD. Pero gracias por mantener este foro y por mantenerme a mi con ilusion.

La verdad es que me encanta este tema y cuando veo vuestros videos flipo. Que envidia os tengo xD. Pero gracias por mantener este foro y por mantenerme a mi con ilusion.
- salviano_sss
- Pop Corn
De donde eres?
ACHI IR 6000 trabajando con un mundo de modificaciones.
primero debes medir la temperatura por debajo de la tarjeta, pega la termocupla de tu tester digital en la tarjeta por debajo donde esta el gpu, es decir el preheather midelo con un tester que mida temperatura debe recibir la tarjeta por abajo 160 grados minimo, se ampoya porque al haber poca temperatura en el calentador inferior llamese preheather el calentador superior empieza a poner al rojo vivo y es mucha temperatura y ampolla el gpu esto lo aprendi de Lobezno, segundo tu HB esta muy alto ponlo en 10 o 15 ah! y D4 125 tambien esta muy alto-
achi6000 escribió:primero debes medir la temperatura por debajo de la tarjeta, pega la termocupla de tu tester digital en la tarjeta por debajo donde esta el gpu, es decir el preheather midelo con un tester que mida temperatura debe recibir la tarjeta por abajo 160 grados minimo, se ampoya porque al haber poca temperatura en el calentador inferior llamese preheather el calentador superior empieza a poner al rojo vivo y es mucha temperatura y ampolla el gpu esto lo aprendi de Lobezno, segundo tu HB esta muy alto ponlo en 10 o 15 ah! y D4 125 tambien esta muy alto-
no hagas eso , si haces eso no funcionara,
coloca un termopar a la par de gpu o el BGA que va hacer extraido, y esperas hasta que minimo este a 150 grados solo en precalentamiento,
ahora los perfiles que usas, es porque tus tiempos y temperaturas estan muy largos, y eso hace que se te ampolle el gpu, por eso no logras nada, dimelo a mi que me costo un monton llegar a realizar mi primer reballing , todavia estoy ajustando mas mi perfil
bueno te recomiendo que nuevamente leas mas en el foro , todo esta aqui, lo que pasa que uno quiere encontrar las respuestas asi como uno tiene las dudas, y no es asi, todo esta aqui pero hay que entenderle bien
sino pasate por este hilo
http://reballing.es/viewtopic.php?f=30&t=1747
alli puedes pedir ayuda
pd estas usando base antipandeo? pregunto por sino lo has hecho, como no lo mencionas
saludos y existos en la vida
Maquinas usadas
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x
no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
que no haga que? sera a ti que no te funciona, a mi tarjeta le llega en el preheather 160 y despego los chips de laptops facilito y sin ampollas entonces porque dices que no funcionara explicate. abajo debe llega 160 minimo y un buen perfil arriba que sea suave y el chip sale sin ampollas entoces porque dices que no sirve asi -
achi6000 escribió:que no haga que? sera a ti que no te funciona, a mi tarjeta le llega en el preheather 160 y despego los chips de laptops facilito y sin ampollas entonces porque dices que no funcionara explicate. abajo debe llega 160 minimo y un buen perfil arriba que sea suave y el chip sale sin ampollas entoces porque dices que no sirve asi -
eso es porque son chip de laptop joven, pero aqui el compañero esta con chip de xbox360, la placa es casi el doble de grande y tiene que usar su placa antipandeo,
pd
como vas con las bolitas, ya tienes tu video o creo que ya has dominado la tecnica,
saludos
Maquinas usadas
station hot gun 852D+
horno ZM255
station hot gun 852D+
horno ZM255