Perfiles
Otra cuetion para compartir, y seguro que es que desde que se han demandado mas maquinas de la que pueden llegar a frabricar los dragones.
Vuestras ma quinas tienen el potenciometro encima de donde se conecta la sonda tipo k en la parte izquierda para controlar el flujo de aire de la parte superior?
es que segun le comente al colega que me la vendio, dice que eso casi no se usa y entonces por eso no me la han instalado, vamos que lo que yo creo es que tienen la cabeza metida en los CONEJOS¡¡¡
.......
Vuestras ma quinas tienen el potenciometro encima de donde se conecta la sonda tipo k en la parte izquierda para controlar el flujo de aire de la parte superior?
es que segun le comente al colega que me la vendio, dice que eso casi no se usa y entonces por eso no me la han instalado, vamos que lo que yo creo es que tienen la cabeza metida en los CONEJOS¡¡¡
.......
-
Service Game
Antes que nada aclararte que los Dragones no son Fabricantes son revendedores y con la bird4k son armadores solamente...fcomartin escribió:Otra cuetion para compartir, y seguro que es que desde que se han demandado mas maquinas de la que pueden llegar a frabricar los dragones.
.......
La ZM la fabrica ZhuoMao...
-
mikinavas22
- Pop Corn
ok ya entendi mi maquina no tiene ese ajuste asi uno menos de cual preocuparme ahora que lo comentais vi alguna foto de una que si lo tenia lo del aire me lo imaginaba pero ya podrian haber puesto un sstema que cuande se enfrie se pare que hace un ruido que parece que va a despegar saludos
- marioxzone
- Extractor
la verdad que es un quebradero de cabeza, eso si. jejejeje
Yo tengo 2 una al lado de la otra, y las tengo todo el dia encendidas, y cuando las paro es un alivio impresionante, pero a mi me da igual, mientras que funcionen, pues que hagan el ruido que quieran (dentro de un estado normal claro)jejeje.
Saludos
Yo tengo 2 una al lado de la otra, y las tengo todo el dia encendidas, y cuando las paro es un alivio impresionante, pero a mi me da igual, mientras que funcionen, pues que hagan el ruido que quieran (dentro de un estado normal claro)jejeje.
Saludos
- MISTER CHIP
- Administrador
Todos lo esperamos.rb_rcs escribió:...en breve haré una review de esta maquina y su funcionamiento
Un saludo.
sobre los perfiles.....
he quemado 6 ps3 asta aora...por no poder enviar un mensaje a los que tienen experiencia con zm5860c.....triste.....
alguna alma caritativa y que puede enviar mensaje??he probado no se cuantos temperaturas.....pero no tengo exito.....
enfin....un buen fin de semana !
he quemado 6 ps3 asta aora...por no poder enviar un mensaje a los que tienen experiencia con zm5860c.....triste.....
alguna alma caritativa y que puede enviar mensaje??he probado no se cuantos temperaturas.....pero no tengo exito.....
enfin....un buen fin de semana !
- MISTER CHIP
- Administrador
Amigo scorillo, no está permitido pedir perfiles... y menos aún por privado... Quedas avisado.scorillo escribió:sobre los perfiles.....
Un saludo.