Buenas. ¿Alguien lo ha visto? Por más que he buscado en todos lados, no los he encontrado.
Me refiero al del CPU ARM de la Nintendo DS Lite.
Tengo alguna que ni con reflow ha vuelto a la vida, y por probar me gustaría hacerle reballing
Saludos
¿Stencil para Nintendo DS Lite?
Chequea esta link:
http://www.ownta.com/wholesale-dropship ... repairing/
Pero me gustaría saber cual es el sintoma que tiene la NDSL.
http://www.ownta.com/wholesale-dropship ... repairing/
Pero me gustaría saber cual es el sintoma que tiene la NDSL.
- andressis2k
- Pop Corn
Muchísimas gracias. No tenía forma de encontrarlo.
El síntoma era que no detectaba los cartuchos. Tras cambiar slot y revisar toda la placa, se le intentó hacer reflow, pero durante el proceso un dedo mío entró en contacto con el soporte, y mi reacción al quemarme hizo que acabara la placa por un lado y la CPU en el suelo
Saludos
El síntoma era que no detectaba los cartuchos. Tras cambiar slot y revisar toda la placa, se le intentó hacer reflow, pero durante el proceso un dedo mío entró en contacto con el soporte, y mi reacción al quemarme hizo que acabara la placa por un lado y la CPU en el suelo
Saludos
- MISTER CHIP
- Administrador
Dioss, qué desastre!, no?... Admiro la dedicación de algunos técnicos al empeñarse en reparar ciertas averías. Para mi lo práctico en tu caso es cambiar la placa... Suerte en tu empeño y ya comentas resultados (sospecho que serías el primero en rebolear la GPU de una NDS.)andressis2k escribió:...mi reacción al quemarme hizo que acabara la placa por un lado y la CPU en el suelo![]()
Un saludo.
- andressis2k
- Pop Corn
Lógicamente, una reparación así no compensa económicaente, ni en tiempo. El cliente ya se ha ido con su placa nueva, pero es un caso de PMHESA (Por Mis Huevos que Esto Se Arregla)MISTER CHIP escribió:Dioss, qué desastre!, no?... Admiro la dedicación de algunos técnicos al empeñarse en reparar ciertas averías. Para mi lo práctico en tu caso es cambiar la placa... Suerte en tu empeño y ya comentas resultados (sospecho que serías el primero en rebolear la GPU de una NDS.)andressis2k escribió:...mi reacción al quemarme hizo que acabara la placa por un lado y la CPU en el suelo![]()
Un saludo.
En cuanto me lleguen expongo resultados