xbox 360 luces perfectas . y nada de video

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
mp3team
Extractor

me ha llegado una Xbox360 . con el sintoma de que la enciendo . y marca las luces perfectas como si arrancara normalmente

pero nada de video..

alguien con un sintoma parecido . es muy extraño ..

no le encuentro nada. defectuso . esperare un poco si no le hare reballing

gracias
T-870A BGA IRDA ..
Jovy Systems RE-7500 BGA Rework Station ,
T-962 IC Heater Infrared Reflow Wave Oven ,
Zhuomao ZM R6808
Zhuomao ZM R5860 C
Zhuomao ZM R255

Reballing 100% Lead-Free (Pb-free)
Imagen
chipset
Reboleador

Eso es reballing amigo. No lo pienses 2 veces. es una falla tipica del gpu cuando ya esta en las ultimas,asi que mucho cuidado con el calor en que la sometes por la maquina porque con esa falla pueden llegar a quedarse inservible. Saludos y mucho exito.
¡ZM-BGA creando perfiles!
mp3team
Extractor

tienes palabra de profeta..

hice reballing . perfect y ahora me salio el famoso error 0022

voy a cambiar el gpu por uno new a ver
T-870A BGA IRDA ..
Zhuomao ZM R6808
Zhuomao ZM R5860 C
Zhuomao ZM R255

Imagen
mp3team
Extractor

cambie le gpu por uno nuevo y ahora dio video pero sale una luz roja y error 73..:(

benditas xbox
T-870A BGA IRDA ..
Zhuomao ZM R6808
Zhuomao ZM R5860 C
Zhuomao ZM R255

Imagen
chipset
Reboleador

Pues si amigo. Lo presentia que al estar en las ultimas el gpu iva a terminar daÑado y mas con el tipico error 0022. No estaria de mas darle un calenton al South Bridge ya que segun el E73 es un problema en la zona del conector de red.
¡ZM-BGA creando perfiles!
Mawitö
Hot Gun

Ami me pasó también con la xbox de un colega, no daba video pero funcionaba perfectamente, incluso le pusimos un mando y podíamos apagarla desde el menú y todo (jaja sin ver es extraño te tienes que imaginar el menú), bueno pues el caso es que como no tengo maquina y por aquel entonces ni siquiera el soldador de aire simplemente la abrí y le cambie la pasta térmica por una de pc normalucha, el caso es que funcionó pero ha durado 3 meses o así, ya tiene las 3 luces rojas.

Conclusión despues de este rollo que te he contado, pues que estoy de acuerdo con chipset y parece un sintoma de que se avecina lo peor.

Un saludo y espero que tengas suerte con la reparación.
jorgelin1234
Pop Corn

Amigo,

GPU rebolearlo y listo. Para que te quedes tranquilo correle un reflow controlado, vas a ver que enciende, despues lo reboleas.

Saludos y suerte
MISTER CHIP
Administrador

Comenta por favor amigo Mp3Team si se trata de una Xbox de 2005 ó 2006 (sin HDMI)... Hasta ahora sólo he visto esos síntomas (enciende sin video) en estos modelos antiguos.

Cuando he revisado la GPU, siempre he visto oxidaciones en los Pad. De ahí que con un Refow volvieran sólo momentaneamente a la vida.

En conclusión, por lo que se es GPU nueva y arriesgarse a tener otros falsos contactos en la Placa al trabajarla... O sea... un coñazo de máquinas.

Un saludo.
Última edición por bajinchi el Sab Ene 18, 2014 4:30 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Tema cerrado. Si es de tu interés, por favor abre un nuevo hilo.
Cerrado