hola buenas tardes tengo un problema con el dv6000 max8774 cuando conecto el cable al DCjack a placa base la luz del dcjack se apaga Estoy seguro de que el dcjack estas bien , yo a cambiado los dos chips q tene en la foto y nada cuando se quita el primeiro chip el edcjack puede conecta y la luz azul no se apaga, pero se lo pongo el chip volve el mesmo problema y tambien a cambiado ese chip y nada
aprendiz escribió:Prueba con otro cargador, seguro tiene corto interno en el cable................... y otengo una otra placa y echo la prueba y estas bien ... y se solo conecto el cargador ao dcjack sin estar en la placa no pasa nada...
Comencemos porque el DCJack de este modelo enciende la luz si lo conectas solo a diferencia del V3000 que necesita estar conectado a la placa para encender.
Eso me indica que tienes un corto en la linea de 19V. Es casi fijo un condensador en corto. Bajate el esquematico y busca la linea de 19V le aplicas tension con una fuente de PC en los 5V respetando las polaridades y buscas el condensador que se caliente, eche humo o estalle.
A mi me ha funcionado en muchas ocasiones con este tipo de daño.
Suerte con eso y Saludosdesde el Valle... de Upar!
Jullm escribió:Comencemos porque el DCJack de este modelo enciende la luz si lo conectas solo a diferencia del V3000 que necesita estar conectado a la placa para encender.
Eso me indica que tienes un corto en la linea de 19V. Es casi fijo un condensador en corto. Bajate el esquematico y busca la linea de 19V le aplicas tension con una fuente de PC en los 5V respetando las polaridades y buscas el condensador que se caliente, eche humo o estalle.
A mi me ha funcionado en muchas ocasiones con este tipo de daño.
Suerte con eso y Saludosdesde el Valle... de Upar!
higorsantana escribió:
aprendiz escribió:Prueba con otro cargador, seguro tiene corto interno en el cable................... y otengo una otra placa y echo la prueba y estas bien ... y se solo conecto el cargador ao dcjack sin estar en la placa no pasa nada...
Saludos y suerte........
gracias amigo, yo estoy seguro que sea la de 19v q estea en corto pero no encontro el esquema de la placa esa q tengo... sei que es una at8 perolas informaciones no son iguales a la placa y como no soy mucho experiente mi perco un poco con q tengo pero gracias pro su informacion voy empenzzar amana a buscar cual estas com problema...