Ayuda con holder de stencils

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
samuelcbs

Tengo un kit de reballing y he intentado centrar el procesador para hacer el reboleo, pero no he logrado centrarlo, existe alguno técnica para esto, agradesco la ayuda.
aprendiz
ReballingAdicto!!

Hey como estas, primero que nada sería bueno que te presentaras en el hilo correspondiente y en seguida que pongas que kit de reballing tienes.....

Saludos y suerte......
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
samuelcbs

Hola disculpa aq
aprendiz escribió:Hey como estas, primero que nada sería bueno que te presentaras en el hilo correspondiente y en seguida que pongas que kit de reballing tienes.....

Saludos y suerte......
ui voy a montar la imagen del holder que tengo.
samuelcbs

Imagen de mi holder Imagen
aprendiz
ReballingAdicto!!

ok mira lo que tienes que hacer es primero montar el BGA en la base ajustándolo con con los cuatro ajustes, después pones el stencil en en la base que lo sujeta pero no aprietes los 4 tornillos totalmente después sienta el stencil con su base sobre el BGA y ajusta hasta que quede centrado posteriormente aprieta uno de los tornillos que sujeta al stencil y vuelve a verificar que no se haya movido el mismo, si no se movió continua apretando los demás tornillos de lo c ontrario afloja el tornillo y vuelve a ajustar.......

Saludos y suerte
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Cerrado