consejo para principiante

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Responder
jsgc_1

hola encontre un dia este foro de pura casualidad por la intriga que me llevaba a buscar informacion sobre reballing o reflow a dia de hoy hago algun apaño no muy duradero con una estacion de aire aoyue y por uqe la tenemos en el local de la asociacion para hacer algunas reparaciones cuando me hace falta algo mas de chicha pido prestada una pistola de calor pero esa me da miedo mi pregunta es que maquina me recomendariais que fuera economica para usar ocasionalmente y que no fuera muy dificil de manejar ya que no tengo muchos conocimientos de electronica y soy basicamente autodidacta veo makinas por ahi de 1000E y de 2000 y mas pero se me sale de mi presupuesto alguna makinita e visto que son mucho mas pequeñas pero parece que pecan de falta de potencia por lo que leo para lo ke mas la usaria seria para las consolas y alguna grafica o placa de portatil pero ya digo de un uso muy ocasional cual me recomendariais de las maquinas que hay en el mercado en plan economico? gracias
airam1809

[mover]máquinas y accesorios[/mover]

Te aconsejo que leas un poco el foro, este tema ya se ha tratado con anterioridad.

Saludos
Responder