Al fin se alinean las balls con Flux Burnley

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Responder
achi6000
manteca

Saludos luego de luchar y luchar leer y preguntar en el foro yo me decia porque no se pegan y porque se unen unas a las otras ya decia yo, que no era yo el que estaba haciendo mal el trabajo era el bendito flux amtech 223, por fin las balls se alinean gracias a este excelente flux nada que ver con el amtech , este se llama flux burnley made in canada tipo pomada, en 1 minuto se alinean se pegan y quedan brillantes y no tienden a pegarse unas a otras mas bien se medio mueven pero al instante se alinean me quede sorprendido con minimo flux y como se adhieren en menos de 5 segundos no se pone ni opacas si no que enseguida funde y se pegan, luego de haber comprado 5 flux diferentes este esta dando la talla, ahora no se si en verdad este flux no oxida o que dicen ustedes opinen. aqui la foto:

Imagen
Última edición por achi6000 el Lun Feb 07, 2011 12:57 pm, editado 1 vez en total.
doraimontv
Hot Gun

Buenas.

¿donde lo compras y a que precio? ¿como lo aplicas? ¿no se te pegan las bolas en el stencil?
achi6000
manteca

aca en venezuela en ferreteria, 20 bsf se aplica con el dedo o pincel capa fina y excelente las balls no se pegan unas a las otras se mueven minimo pero sin correrse y al instante en menos de lo que canta un gallo se alinean se funden y pegan a la perfeccion y brillantes.
DSS-LAP
Reboleador

Me alegro amigo que lo hayas resuelto aunque creo que el flux amtech no era el verdadero quizás alguna copia, porque yo he comprado el original a un representante y la verdad todo cambió..

saludos
ZM-R5830 FUNCIONANDO...
achi6000
manteca

gracias lo sorprendente de este flux es que las bolitas no se corren al aplicar calor no se mueven del pad pareciera que tuviesen como un iman con un clavo de acero pegado, se tambalean como cuando le das a una pera de boxeo pero no se sale del sitio. yo mismo me sorprendi la facilidad como se adhiere en casi 45 segundos.todas las balls
MISTER CHIP
Administrador

Enhorabuena amigo Achi6000, ya era momento que lo lograses... Nos tenías a todo el foro en ascuas esperando la ocasión... Felicidades señor !!!

Un saludo.
achi6000
manteca

Gracias mister chip por sus aportes, ya lo decia yo, que no era yo el de la falla era el flux amtech 223 y otros fluxs que no servian o eran falsos. les recomiendo el flux burnley mu efectivo.
DSS-LAP
Reboleador

felicitaciones...me alegro...
saludos
ZM-R5830 FUNCIONANDO...
deadanime
Pop Corn

pues vamos a buscarlo por ke tambien e tenido malas experiencias solo kuando kiero usar los stenciles esos ke se kitan por lo pronto uso los de calor directo
Maquina: Welder T-870A
ZM-R380B, ZM-T10
Si Sientes Mariposas en el estomago, Desparacitate!!!!
Ricardo - Vzla

Buenos dias Achi, gracias por tu aporte a la comunidad....me gustaria poder contactar contigo para ver si es posible realices un servicio en un PS3, mi correo es ********@***l.com y el servicio seria en Caracas, Espero poder contan con tu contacto...gracias, Ricardo
Última edición por MISTER CHIP el Lun Mar 14, 2011 9:12 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar dirección de correo electrónico. Por favor leete las normas.
Responder