pues quería saber si alguien a medido al temperatura de una DV900 después de un reballing completo.
Gracias de antemano
Saludos
Temperatura de una DV9000 despues del reballing
Hola.
Después de un reballing, siempre instalo un programa que me chequea las temperaturas y ejecuto otro para el testeo gráfico.
Normalmente, después de 3 horas con el programa de las gráficas, al pararlo veo la temp de la GPU y no me suele pasar de los 75ºC.
Esta temperatura, baja enseguida ya que la gráfica deja de trabajar.
Los programas que uso son el "3dmark01" y "speedfan".
Como nota, suelo poner las gomas térmicas que llevan algunas GPU o directamente pasta térmica si me lo permite.
Saludos
Después de un reballing, siempre instalo un programa que me chequea las temperaturas y ejecuto otro para el testeo gráfico.
Normalmente, después de 3 horas con el programa de las gráficas, al pararlo veo la temp de la GPU y no me suele pasar de los 75ºC.
Esta temperatura, baja enseguida ya que la gráfica deja de trabajar.
Los programas que uso son el "3dmark01" y "speedfan".
Como nota, suelo poner las gomas térmicas que llevan algunas GPU o directamente pasta térmica si me lo permite.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
No olvides actualizar la BIOS para que el cooler quede siempre encendido y chequeá que el disipador esté trabajando correctamente, me está pasando con las HP 530 que tienen pérdida los disipadores y el gas que debería de transportar el calor en el mismo está ausente y se apagan por exceso de temperatura pero el cooler anda bien. Espero te sirva.
Saludos!!!
Saludos!!!
Reflow extremoooo!!! Jajajajaja
Habrá que si esto no debió haber sido porque le encuentro sentido a que haya una y otra vez... Habrá que nunca debe haber habido tantas cosas por haber...
Habrá que si esto no debió haber sido porque le encuentro sentido a que haya una y otra vez... Habrá que nunca debe haber habido tantas cosas por haber...
-
Fabricio Zamora
- Hot Gun
Ok, muchas gracias a todos por sus contribuciones, me fueron de mucha ayuda, luego les cuento como les fue, disculpen si contesto hasta ahora.
Saludos
Saludos