Hola Xose, ya estoy en deuda contigo...
otra DV4, y este problema aplica a varios modelos, de la serie nueva...
Gracias, nuevamente...
HP DV4-1150es no enciende. (solucionado)
coelectron escribió:Para medirlo bien deberías sacarlo, si no te marca corto puesto sacalo y medilo afuera.
El procedimiento usado para medir un FET es, 1)Toma el tester ponelo para medir Diodo 2)Con la punta negativa toca el source y con la positiva dale un toque al Gate 3)Sin sacar la punta del source toca el Drain deberías tener baja impedancia o "0" cerrado, para "abrirlo" hace lo mismo pero en el paso "2" invertí las puntas.
saludos
Hola, yo tengo 3 mosfet, pero no se si estan bien o mal, :
2 mosfet AO4496 : Pongo en medir diodos, punta negra en source, doy con el positivo un toque a gate y pongo la positiva en drenaje, y me da 000, cambio, poniendo positivo en source, negativo toque a gate y negativo lo pongo en drenaje y me da..740..
y tengo otro mosfet P1003EVG: Y hago lo mismo que arriba, primero negtivo en source y tal y me da 670 y al reves me da 0, estan bien ambos mosfets??
saludos
Hola, como he recomendado el hilo a otro usuar¡io que no sabe como comporbar mosfet, aprovechos para decir que puedas decirme si ahora estas mediones que he dado son correctas o no, yo creo que uno esta mal.
Son 2 mosfet SI4435DY
1 de ellos como antes,punta negativo en source y toque a gate, y en drenaje me da 681.cambio de polaridad y me da 000.creo esta ok.
el otro punta negatica en source y toque a gate y enrenaje de dice lo mismo aprox 681, pero al cambiar la polaridad no me dice 000 si no se queda igual, el tipico 1 cuando lo pones a diodo, este creo que esta mal, no?
otra cosa que doy a entender que dependiendo de si es canal p o canal n, el tema la polaridad y comprobarlo no?? es decir, por eso en ciertos modelos primero da una lectura (681) y despues el (000) cuando cambias la polaridad, para que nos entendamos.?
saludos
pd: he quitado los mosfet del circuito.
Son 2 mosfet SI4435DY
1 de ellos como antes,punta negativo en source y toque a gate, y en drenaje me da 681.cambio de polaridad y me da 000.creo esta ok.
el otro punta negatica en source y toque a gate y enrenaje de dice lo mismo aprox 681, pero al cambiar la polaridad no me dice 000 si no se queda igual, el tipico 1 cuando lo pones a diodo, este creo que esta mal, no?
otra cosa que doy a entender que dependiendo de si es canal p o canal n, el tema la polaridad y comprobarlo no?? es decir, por eso en ciertos modelos primero da una lectura (681) y despues el (000) cuando cambias la polaridad, para que nos entendamos.?
saludos
pd: he quitado los mosfet del circuito.
Hola, queria hacerte una pregunta porque de verdad que estoy flipando jeje es que he realizado la prueba de varios mosfets, tipo aoxxxx, son canal p, yo realizo la primera y bien un valor aprox. 680 a 700, pero con la punta positiva, con la negativa a gate y pongo puenta en drenaje, me marca 000, pero en 2 segundos empieza a salir numeros hasta que el tester se queda en 1, empieza, 002, 034, 400, y asi hasta quedarse en 1, eso que es que esos mosfet estan mal?? quiere decir que no esta realizando bien la conmutaicon no?? deberia quedarse en 000?
saludos
saludos
Compañeros:
Tengo un problema similar con una pavilion dv 4, la diferencia es que el problema esta del otro lado. Es un chip que esta totalmente quemado y no se modelo es, les dejo la imagen para que el que sepa me ayude. Muchas Gracias de antemano

Tengo un problema similar con una pavilion dv 4, la diferencia es que el problema esta del otro lado. Es un chip que esta totalmente quemado y no se modelo es, les dejo la imagen para que el que sepa me ayude. Muchas Gracias de antemano

tituxco escribió:Compañeros:
Hola, segun la referencia PQ103 es un mosfet AM4835EP, aqui tienes el pdf (http://www.jaolen.com/UploadFile/Conten ... 131477.pdf) de informacion, claro he mirado 2 esquemas de un dv4, si eso que alguien me corriga, pero el transistor es un mosfet canal p.
Saludos Edu